Tangas y Bragas Mujer

(404 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
Descubre también:
Más sobre:

Bragas y tangas de mujer para todas las ocasiones

En La Redoute te ofrecemos la mejor selección de bragas y tangas de mujer para esta temporada. Renueva tu ropa interior de cara al verano. Estas piezas pueden ser tu mejor aliado, con modelos para cada momento en la vida de una mujer. Tenemos bragas de embarazo, tangas sexys, braguitas efecto invisible, bragas modeladoras, ropa interior para mujeres de tallas grandes y mil diseños más. Sabemos la importancia que tiene tu elección, por eso ponemos a tu disposición firmas de prestigio como DIM, R Essentiel, Suite Privee o Castaluna. Prueba las braguitas de efecto invisible con alguno de nuestros vestidos.

Dedica unos minutos a echar un vistazo a las bragas y tangas de mujer que tenemos en el catálogo de lencería La Redoute. Con las bragas y pantis efecto vientre plano podrás lucir sin preocupaciones cualquier falda ajustada, ya que están reforzados con punto de doble grosor en las zonas conflictivas. Dentro de los tipos de bragas que ofrecemos, las transparencias juegan un papel importante. Los diseños sensuales con encaje y muselinas serán ideales para tus noches más especiales.Y si te gusta hacer deporte, los shorts deportivos sin costuras serán tu salvación. Son cómodos, transpirables y de tejido resistente.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43440.7527083333 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer