Sans Complexe pone toda su experiencia en corsetería al servicio de los pechos grandes. Desarrolla una lencería de gran calidad y confort que combina tecnicismo, fantasía y creatividad.

Sans Complexe

(93 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Prendas íntimas de Sans Complexe para tu comodidad

¿Qué característica prefieres que posea tu ropa interior? ¿Seguridad, comodidad o atractivo? Si la respuesta es que quieres una prenda íntima que reúna las tres condiciones, en La Redoute te ofrecemos una oportunidad inmejorable, gracias a esta colección de ropa interior Sans Complexe. Encontrarás sujetadores y braguitas de muchos estilos y para todos los gustos, incluyendo novedosos diseños como la braguita alta Divine o la Arum Mosaïc, con estampado en forma de mariposa. Aprovecha la oportunidad de conseguirlas a un gran precio y con la garantía de que Sans Complexe combina tanto con estilos formales como con ropa deportiva.

Selecciona tu talla y el color que prefieras, al tiempo que repasas las características de la prenda. Encontrarás los detalles concretos del diseño y podrás consultar la calidad de los materiales con los que Sans Complexe elabora la ropa interior, además de algunos consejos para que puedas aprovechar al máximo la prenda durante su vida útil. Elige el sujetador Sans Complexe o la braguita Sans Complexe que más te guste y pídela a través de nuestra web de La Redoute, no sin antes echar un vistazo a otros productos que te pueden interesar, como los complementos de mujer.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43418.4144907407 1672 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer