Bloggers

Wear Wild : total looks de otoño


Una vez más, quiero enseñaros las novedades de La Redoute de mujer para esta nueva temporada. Como el tiempo está un poco loco, quiero enseñaros tres opciones de looks muy diferentes, para la temporada otoño-invierno.

El primer look, es el más elegante y colorido. Sobre la base de un look total white, fui añadiendo prendas que transformaron un outfit básico y sencillo, en uno especial y único. La chaqueta de punto rosa, sin duda le da un toque diferente y gustoso, y el sombrero negro de ala ancha con pompon le da un punto sofisticado, ¿no creéis?. Para terminar, elegí un abrigo oversize de estampado de cuadros, ¡es increíble la colección de abrigos que tienen en La Redoute! me costó muchísimo decidirme. ¿Qué os parece este primer look?

La-Redoute_Otoño-invierno_hat_chaqueta-punto_02.jpg
La-Redoute_Otoño-inviero_hat_chaqueta-punto_03.jpg
La-Redoute_Otoño-invierno_hat_chaqueta-punto_04.jpg

Abrigo - Cardicool - Camisa - Pantalón - Cinturón  - Sombrero Botines 

 

En el segundo outfit, os traigo una de las tendencias que más fuerte han pisado esta temporada, la pana. Sin duda esta tendencia es amada y odiada a partes iguales, pero después de ver estas dos opciones de La Redoute, estoy segura de que acabaréis amándola.

 

La chaqueta de pana marrón fue uno de mis flechazos al elegir los looks, tiene una textura super agradable y no os podéis imaginar no mucho que abriga. Respecto a los pantalones de pana blanca, tenía más dudas por el corte, normalmente los pantalones de pana no suelen ser muy favorecedores, pero estos se ajustan mucho a la figura y sientan genial al tiempo que no pasas frío. Otra de las joyas de la corona, son estas botas apres ski en tonos beige, perfectas para las escapadas a la nieve, pero sin ser el típico modelo de bota apres ski. Además, quise añadirle un toque animal print con el pañuelo que va a juego con el estampado de las letras de la camiseta.

 

¿Qué modelo os gusta más por ahora?


La-Redoute_Otoño-invierno_abrigo-pana_pantalon-pana_botas-apres-ski_animal-print_3.jpg
La-Redoute_Otoño-invierno_abrigo-pana_pantalon-pana_botas-apres-ski_animal-print_2.jpg
Cazadora - Cardicool Camiseta  Pantalón - Bolso Botines 

 

Y por último, el tercer outfit, a base de capas, para estar preparada a esos cambios de temperatura que SEGURO vas a sufrir. En general yo no soy muy fan de los pantalones largos, siempre que puedo prefiero elegir una falda o un vestido, por eso soy experta en forrarme por arriba para no pasar frío, como hice en esta ocasión.
 
El jersey de animal print, es sin duda la prenda que le da el toque especial al outfit, una prenda super gustosa hecha a base de distintos tipo de tejido. Pero si hay una prenda que no puede faltar este invierno en tu armario, son los abrigos acolchados, en La Redoute tienen un montón de modelos de abrigos acolchados, pero sin duda, este tipo de abrigo acolchado bomber, con el forro color naranja, es mi favorito.

La-Redoute_Otoño-invierno_abrigo-acolchado_animal-print_3.jpg
La-Redoute_Otoño-invierno_abrigo-acolchado_animal-print_2.jpg
Bomber - Jersey Camiseta - Falda 


¿Que os han parecido mis tres opciones? ¿cual os ha gustado más? Aquí podéis ver toda la selección de productos que yo he elegido.

43229,6700895718.png

 

sarita.png

Sara Salah | Wear Wild

Luchadora, perfeccionista y apasionada hasta la médula.

Hace tiempo, aprendí, que lo importante es disfrutar la vida, saborearla, que te guste lo que haces, sabiendo que los fallos son solo una manera de mejorar, y que la felicidad no hay que buscarla, si no quererla realmente. Y es entonces, cuando seremos realmente felices.


172.25.71.222 43440.7527083333 94 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer