La amplísima oferta que existe hoy en día de vajillas puede complicarte mucho su elección. Escoger entre tantos diseños, colores, formas, tamaños, texturas o materiales quizá se te hace un mundo. En ese caso, este artículo te va a servir de mucha ayuda. Hemos seleccionado, nada más y nada menos, que 7 maravillosas vajillas que estamos seguros te van a encantar.
Vajilla Gogain: el predominio de las ondas
La forma ondulada de esta bonita vajilla es, sin duda, su sello más distintivo, pero, por supuesto, no es el único. Los platos, cuencos y tazas de la gama Gogain se han fabricado a base de gres esmaltado agrietado, un tipo de tratamiento creado en el siglo XVI en Asia.
El proceso es el siguiente: tras salir del horno, las piezas de esta vajilla cerámica se sumergen en agua, lo que provoca un shock térmico y da lugar a un efecto metalizado y agrietado que se imprime de manera única en cada elemento. Por eso, ningún miembro de la vajilla Gogain es igual a otro.


El proceso es el siguiente: tras salir del horno, las piezas de esta vajilla cerámica se sumergen en agua, lo que provoca un shock térmico y da lugar a un efecto metalizado y agrietado que se imprime de manera única en cada elemento. Por eso, ningún miembro de la vajilla Gogain es igual a otro.


Vajilla Leiria: de la naturaleza a tu mesa
Los platos, cuencos, ensaladeras y platos de postre de la vajilla Leira están inspirados en la naturaleza, se valen de ella y la respetan en todos sus procesos de fabricación. Entre otras cosas, porque la materia prima con la que están elaboradas se localiza tan solo a 10 kilómetros del lugar donde se fabrican las piezas. Un punto a favor del medioambiente, ya que así reducimos al máximo nuestra huella de carbono.


Vajilla Amadora: creatividad en estado puro
Vas a encontrar pocas piezas tan originales y auténticas como estas, que juegan como ninguna con los colores, la luz y los brillos. Tus invitados se quedarán boquiabiertos con estos platos llanos y boles que, sin duda, serán los protagonistas de todas tus veladas. Estas vajillas Amadora hechas a mano en Portugal le aportan a cualquier mesa intensos toques de exclusividad, calidad y, sobre todo, creatividad.

Vajilla Historie Or: tan simple como elegante
Si estás buscando una vajilla sencilla pero especial, ya la has encontrado. La vajilla Historie Or es de porcelana blanca de alta calidad y tiene, como elegante remate un borde dorado estampado en todas sus piezas.

Vajilla Altadill: déjate conquistar por sus colores
Azul turquesa o verde bronce, ¿con cuál de estos preciosos tonos te quedarías? ¡Nosotros no sabríamos cuál elegir! Estamos convencidos que cualquiera de los dos te enamorará, igual que lo hará la autenticidad de la vajilla Altadill, fruto de la fabricación artesanal que la hace única.

Vajilla Shibori: el increíble efecto mármol
No querrás usar otros platos en tus mejores reuniones después de descubrir la vajilla Shibori, extraordinaria por el maravilloso efecto mármol que se le ha dado a cada una de sus piezas. Definitivamente, la nota de sofisticación que estabas buscando para tu mesa.

Vajilla Rowl: la más romántica
Las flores y hojas azules de la vajilla Rowl son las responsables del romanticismo que rezuma esta vajilla tan original como bonita. Una alternativa refinada que podrás usar, si quieres, de manera combinada. Así, el resultado será mucho más poético, si cabe.

Con estas propuestas, ya no tendrás que pasar horas y horas comparando entre decenas de platos y vajillas para sorprender a tus invitados: ¡aquí tienes justo lo que necesitas!