moda bebé

Tips para ir con tu bebé a la playa

La primera vez que te plantees ir con tu bebé a la playa es probable que te parezca una misión imposible. Has visto muchas veces a otras familias hacerlo y, en ese momento, no comprendías cómo eran capaces de organizarse con todo lo que hay que tener en cuenta. Pues bien, aleja de tu mente todas esas preocupaciones. Hoy queremos darte los mejores consejos para que esta tarea, en principio utópica, se convierta en algo mucho más simple y bonito: disfrutar de momentos inolvidables con tu bebé en la playa.

Organízate sin morir en el intento

Seguro que ya has oído este consejo antes, pero te lo volvemos a repetir porque creemos que se puede conseguir: si vas con bebés a la playa, lleva solo lo imprescindible. Es cierto que lo imprescindible, en estos casos, no es poco, pero no deberías cargarte con nada más. ¿A qué nos referimos? Estos son nuestros básicos playeros:
• Productos higiénicos: todo lo que necesitas para mantener a tu bebé limpio, es decir, pañales, toallitas y agua. Intenta guardar todos estos básicos en un solo bolso, como este de gasa de algodón que, además, es cambiador.
• Sus juguetes favoritos: si nunca has ido con tu bebé a la playa, has de saber que una de las primeras cosas que hará cuando lo sientes en la toalla será intentar coger un poco de arena y llevársela a la boca. ¡No falla! ¿Lo mejor para evitarlo? Entretenerle con sus juguetes de playa para niños favoritos.
4.png
• Sombrilla y toallas XXL: hazte con las más grandes, así evitarás tener que llevar varias a la playa. En La Redoute, encontrarás toallas de playa grandes ¡de hasta 180x170 cm!
2.png

Protección e hidratación para bebés, ¡cada dos por tres!

No lo decimos por decir. Prácticamente el más importante de todos nuestros consejos sea este: protege e hidrata a tu bebé como si no hubiera un mañana.

Como mínimo, cada media hora, debería beber un poco de agua. Y, en cuanto a la protección solar, aplícasela solo si no es demasiado pequeño. La mayoría de los expertos recomienda usar cremas solares para niños solo en bebés de más de 6 meses de edad. La razón es que los más pequeños podrían desarrollar reacciones alérgicas.

Si tu bebé es mayor, no lo dudes y embadúrnalo de crema hasta las orejas, y repite la operación más o menos cada 2 horas. Recuerda proteger también las zonas más «olvidadas», como la nuca, los empeines o las orejas.

Y ¿qué hacer si tu bebé tiene menos de 6 meses? En estos casos, hay una protección infalible contra la radiación solar que no falla y que no le hará ningún daño: la ropa. Vístele con ropa fresquita y no se la quites durante toda la jornada. Y, por supuesto, mantenlo siempre en la sombra.

5.png

¿Conoces la moda sostenible infantil? ¡Llévala también a la playa!

Como seguro que ya sabes muy bien, en La Redoute estamos profundamente concienciados y comprometidos con el cuidado del medioambiente. Por esta razón, y para que puedas disfrutar al 100 % con tu bebé en la playa, hemos diseñado una colección única de moda sostenible para los más pequeños. En ella, cómo no, encontrarás también todo lo que necesitas para esos días playeros. ¡Compruébalo por ti mismo!
3.png Con estos tips que hoy te hemos traído, no impediremos que surjan contratiempos durante tu jornada en la playa, pero lo que seguro que sí conseguiremos es que tengas a mano todo lo que necesites en esos cruciales momentos.
botón.png
Author Name
La Redoute,
12/06/2021