Celebrities

Núria Marín 🖤 La Redoute


Núria Marín, nuestra presentadora favorita, apuesta por nuestras prendas para presentar su programa de televisión Cazamariposas.
Hoy hacemos un repaso de algunos de estos increíbles looks que le sientan tan bien. 

muria-marin-1.jpg

Good Time
Camiseta

La Redoute Collections

¡LA QUIERO!

Como ya sabréis, Nuria es pura felicidad y optimismo, y sus looks no podían ser menos. Esta camiseta Good Time combinada con una chaqueta y falda con estampado floral transmite muchísima alegría. ¡Un total look La Redoute que nos encanta!

 
muria-marin-2.jpg

Vestido Satén
con Vuelo

Mademoiselle R

¡Lo quiero!

Sencillamente espectacular con este precioso vestido rojo (también disponible en negro) con la parte posterior más larga que la delantera. Una opción perfecta si tenemos algún evento este verano.

 
43263,6445647917.png

Blusa Bordada con Volantes

Mademoiselle R 

¡LA QUIERO!

Una prenda muy tendencia, pero muy fácil de combinar. Esta blusa tiene todo lo que nos gusta de las tendencias del verano: volantes, bordados y el color amarillo. 

 
muria-marin-4.jpg

Vestido Ceñido 

La Redoute Collections

¡LO QUIERO!

Si busca una apuesta más deportiva, arriesgada y no por eso menos sofisticada, te proponemos este vestido que lució Núria en uno de sus programas y que le sienta espectacular.   

 
nuria m.png

Vestido Estampado de Gasa

La Redoute Collections

¡LO QUIERO!

¿Tarde en el chiringuito con amigas y no sabes que ponerte? Núria Marín nos da la solución. Este vestido con estampado exótico de gasa es la opción ideal para las tardes calurosas del verano y seguir estando espectacular. 

 
muria-marin-5.jpg

Blusa Topos 
con Volantes

Mademoiselle R

¡LA QUIERO!

Como hemos visto antes, Núria está enamorada de nuestras blusas. Y no es de extrañar, porque esta blusa de topos con volantes y chalina nos tiene a todas locas y estamos desenado estrenarla. ¿Te vas a quedar sin ella? 


172.25.71.224 43325.37625 188 PRODUCTION