Los vestidos vaporosos midi siempre me han gustado. Pero es verdad que además de no encontrar ninguno, pensaba que no me iban a quedar bien. Pero cual fue mi sorpresa, cuando en La Redoute, encontré este que llevo en el look de hoy. ¡Me gusta mucho por su forma, color y caída!
Siempre que veo que quiero algo y no lo encuentro en otras tiendas de talla grande, entro en La Redoute y normalmente lo encuentro. Vestidos, faldas, pantalones, topa y calzado de talla grande, que merece la pena.
Abrigo - Vestido - Botines - Bolso
No soy de colores verdes pero últimamente me ha dado por ahí y cuando vi este abrigo verde, tuve un flechazo. Me encanta con esas solapas grandes y es muy calentito y cómodo. En cuanto al calzado, los botines también son de La Redoute, granates con tacón, pero sin ser muy altos y lo más importante, cómodos porque son bastante anchos.
El bolso yo diría que es un comodín. Ya que con ese tono metalizado va con todo, vale para el día a día y además, tiene una correa para cuando me canse de llevarlo en la mano.
Desde luego, ¡un look diferente al que normalmente llevo yo y con el que me he sentido muy cómoda!