
ABRIGO COLOR AVELLANA
Un corte sastre para un abrigo largo de solapa y cuellos amplios. El color avellana es fácil de combinar, y muy elegante. Con caída recta y una doble hilera de botones para abrigarte con personalidad. El extra de comodidad son sus dos bolsillos delanteros y la abertura trasera, perfecta para andar con él puesto a todas partes

CARDIGAN CUELLO PICO
Este suave cárdigan negro tiene un cuello de pico ideal para combinar con una prenda lencera debajo, una blusa vaporosa, o un vestido camisero. El corte es recto, hasta la cintura, y algo holgado, tanto en los bajos como en los puños. ¿Has visto cómo cambia cuando lo llevas remangado?



CAMISA CON CHALINA
El cuello con chalina, ese lazo que sale de la pieza del cuello, nos devuelve a los años 70 y a los looks neoburgueses, y hace de ella una prenda casual y también de vestir. ¡Prueba con diferentes lazadas para darle tu toque personal! Tiene un corte recto para darle forma con tus pantalones o faldas.



PANTALÓN EFECTO PIEL
Un corte muy clásico pero con un material que convierte a este pantalón en una prenda perfecta para un estilo rockero de día o de noche. Cintura con trabillas (¿pensando en qué tipo de cinturón le iría bien?), cierre de botón y cremallera y bolsillos en una prenda de talle estándar. ¡Ve ya a por el de tu talla!

VAQUERO ANCHO
Estos vaqueros 100 % algodón no pueden faltar en tu armario si buscas una prenda diaria con un corte sencillo y elegante. Con un talle alto que recoge y estiliza la cintura y la cadera, y los bajos anchos, con el largo perfecto para cubrir tus zapatos. Disponible de la talla 34 hasta la 50.



CHAQUETA ABOTONADA
Tanto en beige como en negro, esta cazadora de corte estructurado y ancho combina un estilo deportivo, pero también elegante. Es una buena alternativa a la chaqueta y puede aportar un toque desenfadado a tus looks. ¡Y es calentita! Tiene un 26 % de lana en su composición para hacerla más abrigada.

BOTÍN SERPIENTE
Combinarían a la perfección con cualquiera de los modelos de pantalones que os hemos recomendado, ¿verdad? Tienen un tacón ancho de 6,5 cm de altura y puntera cuadrada. El cierre de cremallera permite que estas botas queden ajustadas sin llegar a apretar ni que el pie baile.

