La época cálida del año está a la vuelta de la esquina, y este año tenemos más ganas que nunca de que las buenas vibraciones, el calor y los planes al aire libre vuelvan a nuestras vidas. Para recibir como se merece a una de las estaciones más esperadas, como es la primavera, te contamos a continuación cuáles son los básicos que no pueden faltar en tu armario.
Conjunto Tweed
Por separado, triunfan; pero juntos, son inseparables. Esta bomber chaqueta y su falda corta a juego forman la combinación perfecta, porque aúnan atrevimiento y alta costura en un conjunto que se supera. Nos encanta cómo la chaqueta, de inspiración militar, ha conseguido adaptarse a la silueta femenina, cambiando por completo su esencia y revisando su personalidad. Por su parte, la falda de tweed ofrece también una dualidad ideal. Su corte recto, algo más clásico, contrasta con los dos bolsillos que tiene a los laterales, haciendo que el resultado sea más desenfadado.


Jersey Peter Pan
Las más románticas están de enhorabuena: ¡el cuello Peter Pan vuelve a estar de moda! Marca la diferencia y elígelo bien grande y con bordados, como el de este jersey de punto, fino y negro, que va genial también con prendas más rompedoras.


Camisa de volantes
Los volantes tan delicadamente acomodados en esta camisa blanca de corte recto y cuello Peter Pan le darán a tu look el romanticismo que estás buscando. Sus abullonadas mangas y las trenzas de encaje que rematan los volantes son los detalles que definitivamente harán que te pongas esta camisa una y otra vez.


Chaqueta de entretiempo
¿Estás buscando un abrigo ligero o una chaqueta de entretiempo que combine con prácticamente todo? Su corte te encantará, ni muy corto ni muy largo, igual que lo hará su cuello sastre y su cierre abotonado. En conjunto, estás ante el abrigo perfecto para usar entre temporadas. Además, su composición le proporciona un tacto único, de lo más suave. ¡Lo tiene todo!


Vaqueros loose
Todas lo sabemos: los vaqueros anchos son tendencia. Estos, en concreto, te sentarán de miedo porque su cintura alta y sus bolsillos se encargarán de marcar tu figura y resaltar tus puntos fuertes. ¡Hay pocos modelos tan comfy como estos vaqueros loose!


Vestido de flores
Alegre, bohemio y muy, muy bonito. Así es este vestido evasé con estampado de flores. Gracias a sus volantes, completarás perfectamente tu look estival. Cuenta con un forro interior, para darte una mayor seguridad, pero no cubre las mangas, que son ligerísimas. Y, si lo que quieres es lucir este vestido cuando haga algo más de frío, con unos botines estarás guapísima. ¿Sabías que, además, esta prenda es 100 % respetuosa con el medioambiente? El poliéster con el que está diseñada es reciclado.


Chaleco de mujer de punto
Una prenda versátil, favorecedora y, sobre todo, original. Eso es lo que todas buscamos cada temporada, aunque no siempre es fácil de conseguir. Sí, además, tenemos en cuenta el detalle del punto brillante de este chaleco de mujer de punto y con cuello de pico, el resultado no puede ser mejor. ¿Cómo llevarlo con estilo? Escoge una camisa blanca para complementarlo o, simplemente, llévalo sobre la piel. Ambas opciones son igual de estilosas. ¡Busca ya tu talla!


Complementos de mujer para la cabeza
¿Eres más de gorra o de sombrero? ¡No importa! En La Redoute vas a poder elegir los complementos de mujer que más se adecúe a tu estilo o a tu día a día. Con esta gorra azul lisa ofrecerás una imagen juvenil y fresca, mientras que con el sombrero bob con estampado de cuadros, irás más a la moda que nunca. ¡Disfrútalos a ambos esta primavera!

