Tazas y boles Decoración

87
Más sobre:

Se dice que el desayuno es el momento más importante del día. Croissants, tostadas, té o café son los grandes favoritos de este momento tan especial. No está de más añadir que desayunar con una bonita vajilla es aún más agradable, por eso existe una gama tan amplia de hermosas tazas, jarras y cuencos. Encontrará productos de primera calidad, en juegos o individualmente, ¡a precios realmente excepcionales para desayunos de primera!

Taza, vaso, cuenco... ¿cuál es la diferencia?

Aunque la diferencia entre un cuenco y una taza o entre un cuenco y una taza puede parecer bastante obvia, una taza y una taza pueden tener funciones bastante similares.

El bol es un recipiente que puede contener un mayor volumen de líquido que los dos anteriores. Es ideal para café con leche, chocolate caliente o cereales de desayuno.

La taza es el más pequeño de los tres recipientes. Suele tener un asa y va acompañada de un platillo. Suele ser de porcelana y retiene el calor de los líquidos que contiene.

El platillo recoge las gotas de bebida que se escapan de la taza y sirve para guardar cucharas, azúcar y caramelos. También aísla la mesa del calor que desprende la taza.

Por último, la taza está a medio camino entre la taza y el cuenco. Es una taza alta y cilíndrica. Antes se utilizaba sobre todo en Norteamérica para tomar café, pero hoy en día su uso está más extendido.

Más moderna y actual que la jarra, la taza se fabrica a menudo con materiales variados (gres, vidrio), con o sin asa, y con diseños coloristas o estrafalarios.

¿Qué debo utilizar para los platos del desayuno?

Hay tres materiales principales para la vajilla: porcelana, vidrio y gres.

La porcelana es muy resistente a los choques térmicos y mecánicos. Puede pintarse con detalles florales o dejarse inmaculadamente blanca.

El gres es un material más áspero y rústico. También es muy popular porque es resistente y apto para el lavavajillas. Los cuencos y las tazas de gres son cada vez más populares.

El cristal es un material muy transparente y luminoso que resulta especialmente atractivo. El único inconveniente es que conduce el calor. Así que ¡cuidado con el riesgo de quemarse al coger el recipiente!

Vajilla a juego con mi decoración

La vajilla ya no es sólo un elemento práctico, sino que se está convirtiendo en un auténtico accesorio decorativo para el arte del entretenimiento.

Puedes elegir un juego a juego en blanco o negro, para un estilo elegante y sobrio. En cambio, las vajillas rojas o de colores te permitirán mostrar tu personalidad y tu creatividad sin límites.

28 45462.6114667708 345 PRODUCTION