Sábana bajera para cunas

30
Más sobre:

La sábana bajera se adapta a las dimensiones de una cuna.

Más pequeña que la sábana bajera convencional, con un tamaño medio de 60x120, la sábana bajera para bebé cumple la misma función: reforzar la eficacia de la sábana bajera y el protector de colchón para proteger la ropa de cama. Esta gama de ropa de cama infantil incluye sábanas bajeras de algodón y poliéster. Una amplia gama de colores y diseños: sábanas bajeras para bebé en blanco, rosa, azul pastel o verde anís, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, sábanas bajeras con ositos, etc.

La ropa de cama es un elemento central del dormitorio del bebé. Antes de la llegada del bebé, los padres deben elegir sábanas y fundas nórdicas que combinen con la decoración de la habitación infantil. Colores pastel, estampados de sabana o zorro... En La Redoute, podemos satisfacer todos sus deseos.

.

Sábanas y fundas nórdicas: dos artículos esenciales para el dormitorio de los niños

Práctica para proteger el colchón, suave y cómoda para un sueño reparador, la sábana bajera está diseñada para adaptarse perfectamente a la cuna de su bebé. La sábana vestirá la cama de tu bebé y hará que se sienta cálido y seguro, delicadamente arropado. Nuestros productos han sido galardonados con el sello Best Quality, lo que le garantiza lo mejor de La Redoute. Elegimos materiales nobles, suaves y agradables y cuidamos los cortes y los acabados.

¿Qué material debo elegir para la ropa blanca de mi bebé?

En La Redoute, nuestras sábanas, fundas nórdicas y fundas de colchón están disponibles en algodón, percal de algodón, jersey, lino de algodón o algodón reciclado. La elección del algodón para la ropa de cama del bebé es un acierto. El algodón es un tejido fuerte y resistente. Y, sin embargo, conserva su tacto suave y sedoso. Una sábana de algodón es ideal para todas las estaciones y absorbe muy bien la humedad de la transpiración nocturna. Su cuidado es muy sencillo: basta con meterla en la lavadora con el programa adecuado.

Es bueno saberlo: nuestra ropa de hogar ha obtenido la etiqueta OEKO-TEX Standard 100. Esto significa que podemos certificar que no se han utilizado productos químicos peligrosos para la salud o el medio ambiente en la fabricación de este producto. Esto significa que podemos certificar que no se han utilizado sustancias químicas peligrosas para la salud o el medio ambiente en la fabricación de este producto.

¿Qué tamaño de sábana debo utilizar para la cuna de mi bebé?

Dependiendo del tamaño de la cuna de tu bebé, tendrás que elegir una sábana a juego. Hay varias versiones de la cuna: de 60x120 cm o de 70x140 cm. La cuna cama está diseñada para acoger un colchón de 40 x 80 cm. Las camas paraguas suelen ser más pequeñas que las cunas con barrotes. Por término medio, miden 120 x 60 cm. Por último, la cama colecho mide 40 x 80 cm, o 60x120 cm si es necesario.

¿Cuántos juegos debo tener para el bienestar del bebé?

Como un juego de sábanas es una compra útil y práctica, le aconsejamos que lo incluya en su lista de nacimiento para que nunca le falten sábanas. Es un regalo fácil y asequible. Una sola sábana bajera no bastará para hacer frente a pequeños accidentes. Te recomendamos que compres juegos de dos o tres fundas de colchón. Y llevar siempre una sábana de repuesto por si acaso. Para proteger eficazmente el colchón, La Redoute también ofrece fundas de colchón para evitar los accidentes de pipí cuando el bebé deja el pañal por la noche.

15 45393.4675451042 47 PRODUCTION