Mantas para bebés

15
Más sobre:

Manta de bebé

Las mantas de bebé son un accesorio esencial en el kit de nacimiento de cualquier bebé. Por eso es importante elegirlas con cuidado para que tu bebé tenga todo el confort que necesita para estar calentito y seguro.

Mantas de algodón o lana para bebés

Entre todas las marcas que le ofrecemos, encontrará una amplia selección de mantas para bebé de algodón o pura lana virgen. Las mantas de algodón y lana son ideales para los bebés porque son especialmente suaves y esponjosas. El algodón es un material característico, fácil de cuidar y muy apreciado por su resistencia a los lavados frecuentes. Las mantas de pura lana virgen también son sedosas y reconfortantes.

Mantas de lana

Como aún no es capaz de regular su temperatura al nacer, tu bebé necesita estar envuelto en una manta cálida y tranquilizadora desde sus primeros días. Envolver a tu bebé en una suave manta de forro polar le ayudará a mantener el calor.

Un regalo muy útil para regalar o hacer regalar a su bebé que utilizará a diario, ¡especialmente durante el invierno!

Mantas y colchas de bebé de gasa de algodón

Las mantas y colchas de bebé de gasa de algodón son ideales para el tiempo más cálido. Los plaids son ideales para cubrir al bebé durante los paseos veraniegos. La gasa de algodón es un material muy suave, vaporoso y con aspecto gofrado. Para un aspecto más original y decorativo, puedes optar por una manta con efecto de imitación de piel o de borreguito, por ejemplo.

Mantas infantiles lisas o estampadas

Elija entre una gama de estampados pensados para bebés y niños pequeños: dinosaurios, ositos de peluche, estampados vegetales, con acabados de pompones o de punto de caballo... Encontrará una manta con un acabado refinado a juego con la ropa de cama de la habitación de su bebé.

Si prefieres las fundas clásicas, puedes elegir el tono que más te guste entre una amplia gama de colores: blanco, rosa palo, azul de Prusia, verde bosque o eucalipto, amarillo paja, caramelo...

Entrega rápida

Encontrará una amplia selección de mantas para bebé a precios para todos los bolsillos. También hay rebajas y descuentos en algunos productos.

Cuando se envíe su pedido, podrá beneficiarse de una entrega rápida y de la devolución de sus artículos en un plazo de 30 días si no son de su agrado.

12 45435.5203542593 47 PRODUCTION