Almohadas para Bebés
22Funda de almohada para bebé: ropa de cama esencial
A partir de los 2 años, se puede dormir al bebé con edredón y almohada sin riesgo de asfixia. Para una higiene y un confort de sueño óptimos, opta por una almohada para bebé con funda desenfundable. Esta sección de ropa de hogar le propone fundas de almohada para completar la ropa de cama de su bebé. Ositos, estrellas y tonos pastel: esta ropa de cama para bebé crea un universo acogedor y tranquilizador en la habitación de su hijo.La funda de almohada para bebés es un elemento decorativo clave en el dormitorio de tu hijo. Sin embargo, por la seguridad de tu bebé, te desaconsejamos encarecidamente que utilices una almohada. No te asustes, pronto podrás comprarle su propia almohadita y toda la ropa de cama a juego, ¡sólo tienes que tener paciencia!
¿A qué edad puede tener su bebé su primera almohada?
Seguramente te preguntarás si una almohada es indispensable para la comodidad y el sueño de tu hijo. Tu bebé pasará los primeros meses de su vida durmiendo, por lo que es esencial que su entorno sea seguro y desterrar cualquier objeto que pueda resultar peligroso. Por eso, a partir de los 2 años, puedes colocar una almohada en la cama de tu hijo.
Los bebés son criaturas frágiles incapaces de protegerse a sí mismas. Tienen poco movimiento y no pueden agarrar un objeto ni apartarlo. Por eso una almohada puede ser peligrosa para un recién nacido. Puede dificultarle la respiración o incluso asfixiarle. Por eso hay que extremar la vigilancia y cubrir al bebé sólo con un saco de dormir de su talla.
No usar en la cama:
- peluches