Plaids

112
Más sobre:

El plaid de lana, algodón o polar es un accesorio multifunción imprescindible

Manta de emergencia, mantel para picnic, decoración de sofá, etc. Su material suave y grueso invita a la relajación y la comodidad. ¿Quieres cambiar la decoración? Solo tienes que cubrir el sofá o sillón con un plaid de esquina en gris, negro o incluso cuero. Para los amantes del algodón, el plaid artesanal ofrece un toque retro a la decoración. El plaid de "falsa" piel hará las delicias de los amantes de las grandes telas suaves. Amplia selección de materiales y colores. edredón de plumas, cobertor de 220x240, plaid polar infantil, mantas de lana. El plaid es una idea de regalo ideal para Navidad.

El plaid es un artículo imprescindible para dar a tu hogar una atmósfera acogedora. Existen varios materiales que te ofrecerán deliciosas sensaciones de suavidad y calor cuando el aire fresco aprieta.

Los plaids sintéticos

Los plaids sintéticos se caracterizan por sus colores brillantes. Son ligeros y cómodos. Son ideales para calentar los días frescos. La ventaja del material sintético es que no provoca alergias. Estas mantas resisten bien el lavado a máquina, aunque es esencial respetar las precauciones de limpieza.

Varios materiales pueden componer un plaid sintético: poliéster, acrílico o incluso polar. Con propiedades más resistentes, este tipo de artículo presenta el inconveniente de ser menos transpirable.

Los plaids de acrílico

El acrílico es un material económico, pero que ofrece una sensación suave al tacto. El material permite la impresión de colores intensos como el rojo. Se obtienen buenos resultados también con colores más apagados, como el beige. El acrílico es un material que permite realizar impresiones de calidad.

Estas mantas son de buena resistencia y son mullidas. Tienen propiedades antibacterianas y reducen los riesgos de alergias, ya que no atraen el polvo. También son fáciles de limpiar.

Los plaids polares

Los plaids polares presentan un costo más elevado. La inversión, sin embargo, es interesante porque la fibra polar ofrece una sensación casi idéntica a la de la lana. Este material deja circular el aire y absorbe la humedad. Por lo tanto, el polar es ideal para personas que buscan una manta con buen aislamiento térmico.

Los plaids polares son finos y ofrecen una deliciosa sensación de mullido. Su ligereza evita sentirse atrapado bajo una acumulación de telas. Son adecuados para personas que desean usarlos de manera nómada tanto en casa como en el jardín.

Los plaids de imitación de piel

Los plaids de imitación de piel tienen indudablemente éxito. Es sobre todo un objeto decorativo muy apreciado. Mejoran la atmósfera acogedora de una casa o apartamento. El material no provoca alergias. Además, es agradable al tacto.

Con una buena resistencia al desgaste, los plaids de imitación de piel ofrecen buenas propiedades de transpiración. Son mullidos y aportan calor. Una desventaja es que pueden retener polvo y provocar fenómenos de electricidad estática.

Los plaids naturales

Los plaids naturales también son muy versátiles, ya que pueden utilizarse para acurrucarse en el sofá o para dar un toque de calidez a la cama. Por su textura suave y su capacidad para regular la temperatura, los plaids naturales son ideales para todo el año.

Los plaids de viscosa

Los plaids de viscosa tienen una estructura brillante, incluso brillante. La viscosa proviene de la celulosa. Se considera que los plaids de viscosa son naturales y ecológicos. Ten cuidado, sin embargo, en el mantenimiento de este tipo de tela. Necesitan precaución especial. Además, son tan frágiles que se recomienda usarlos principalmente para la decoración.

Los plaids de algodón y bambú

Los plaids de algodón deleitarán a las personas que aprecian los materiales naturales. Son ligeros, pero confieren una sensación de calidez a quienes los usan. Son bastante simples de mantener y resisten muy bien el desgaste.

Otro material natural, sorprendente esta vez, está actualmente en pleno auge. Se trata de bambú. Los plaids realizados con este material ofrecen una sensación de suavidad incomparable. Son mullidos y lisos. El bambú no provoca ninguna alergia y no produce electricidad estática. En cuanto al mantenimiento, los plaids de bambú se pueden lavar fácilmente en la lavadora.

20 45546.4536346759 329 PRODUCTION