Decoración de pared

38
Más sobre:

Cuadro

Cuando se trata de interiorismo, no sólo cuentan los muebles y la ropa de hogar. Los marcos y los cuadros adornan todas las habitaciones. Para un ambiente pop ácido, un marco estilizado al estilo de Andy Warhol alegrará el salón. Para un ambiente zen que invite a viajar, piensa en una foto de un paisaje o una flor en el dormitorio. Para un ambiente vintage en la cocina, un marco de madera desgastada aportará carácter. El arte realza el interior. Añade profundidad y perspectiva a las habitaciones. Incluso puede ampliarlas. En las habitaciones oscuras, ilumina y caldea el ambiente. Pero el arte también es una ventana, una hermosa escapada en medio de tu hogar. En tu casa, el arte se convierte en decoración y realza las estancias. Las hace más cálidas y agradables. Los cuadros ocupan un lugar especial. Son la expresión de un artista en ósmosis con su hogar. ¡No puede equivocarse! Aproveche durante todo el año nuestras novedades y nuestros bajos precios, para una decoración artística constantemente renovada. Ya sea arte contemporáneo, un paisaje o una imitación de una obra maestra, la elección es difícil. La Redoute le propone una selección de tres trípticos originales. Cada uno tiene un tema original. Todos los artistas en ciernes estarán encantados. Algunos quieren llevarle de viaje. Con el tríptico Nueva York, venga a contemplar su soleado horizonte en una mañana de otoño. Observación magnificada garantizada. En cuanto al tríptico del corazón, es la contrapartida artística de su amor. Mírelo con cariño cada día, y estará pensando en su alma gemela, incluso cuando no esté cerca. Para un estilo más rústico, el tríptico ojo de buey te transportará a las playas del mundo. Recuéstese y mire a través, y tal vez sienta la brisa marina.

Los cuadros son uno de los ingredientes clave del éxito de su interiorismo. Representan arte y elegancia y realzan cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta la cocina, desde el dormitorio hasta el despacho. Un lienzo impreso es siempre un elemento decorativo que se integra y armoniza perfectamente con los elementos decorativos ya existentes en una vivienda. También puede utilizarse para animar la decoración con elementos visuales brillantes y vibrantes. Además, las posibilidades que ofrece este objeto decorativo son prácticamente ilimitadas. Descubra sin más dilación una selección de cuadros y lienzos impresos.

Una amplia selección disponible para todas las habitaciones de la casa

Un salón fresco y característico es mucho más relajante. Una decoración mural estampada con plantas o una representación animal encima del televisor es el producto ideal para favorecer la relajación. Un cuadro abstracto enmarcado aporta un toque de modernidad, originalidad y profundidad de campo a un pasillo estrecho. Un lienzo impreso en tamaño XXL de un paisaje, como una cascada en el bosque, que cubra toda la pared del dormitorio, desde la parte superior de la cama hasta el techo, seguro que le proporcionará los beneficios de una relajante escapada a la cama. ¿Qué sería de una cocina sin su placa colgante metálica de "normas de cocina"? La pizarra para notas también es un lugar estupendo para apuntar recetas o la lista de la compra. Si eres un fanático del café, puedes optar por un colgante de pared con una taza de café, por ejemplo. Un cuadro o un lienzo impreso añaden profundidad al WC y un toque de originalidad a una habitación que a menudo carece de ambas cosas. Para tranquilizarse y hacer que su oficina sea más propicia al trabajo, opte por un cuadro sobre cristal o una pizarra magnética para ordenar su escritorio y ahorrar un poco de espacio para poder trabajar en mejores condiciones.

Hazte con el lienzo o cuadro que adornará tus paredes

Si sus paredes quedan desnudas, su interior, aunque esté delicadamente amueblado, corre el riesgo de carecer de elegancia y personalidad. Eche un vistazo a nuestra selección de lienzos y cuadros y elija entre las numerosas opciones que ponemos a su disposición. Podrá elegir los colores, el tema, la marca, el precio o incluso el origen francés o no francés de sus futuros objetos de decoración interior. Si sueña con evadirse y viajar por el mundo, puede elegir, por ejemplo, un lienzo impreso que represente unas vacaciones inolvidables o un lugar que le gustaría visitar. Si prefiere los animales, puede elegir entre varios formatos de lienzo, que representan animales salvajes o domésticos. Todos los temas están disponibles y esperándole. Haga su elección en función de sus deseos y de su presupuesto, opte por la entrega que más le convenga y tendrá la decoración perfecta que seguro encantará a todos los miembros de su familia, así como a sus invitados.

11 45428.6388057407 47 PRODUCTION