Descubre:
Más sobre:

Para dormir bien, conviene invertir en la almohada adecuada. Hay almohadas para todos los gustos y preferencias, tanto si quieres una almohada práctica como una de fibras naturales.

La elección de la tapicería

Si elige una almohada de fibra natural, tendrá mucho donde elegir en cuanto al relleno. Para quienes prefieren las almohadas suaves y cómodas, estas son sin duda las más adecuadas.

Entre las muchas opciones de relleno disponibles, puede encontrar almohadas de plumón de ganso o de pato, de lana merina antigua de Arles o de lana virgen (es decir, no tratada químicamente), de plumas o incluso del característico látex (procedente de la savia del árbol del caucho).

Hay una gran variedad, para que pueda encontrar el relleno que más le convenga, en función de sus preferencias de comodidad y firmeza.

Dependiendo de si elige plumas y plumón o látex, la firmeza de la almohada será diferente: las plumas son más suaves e ideales si no le gusta una almohada demasiado firme.

¿Qué almohada para cada forma de cuerpo?

Cuando elijas tu almohada, también puedes elegir la forma que prefieras: cuadrada o rectangular, tú decides cuál te conviene más.

Elegir una almohada rectangular de fibra natural garantiza una alineación perfecta de la columna vertebral con la nuca: los hombros no descansan sobre la almohada, sino contra ella, lo que mantiene la nuca más alineada con la espalda y la columna vertebral durante toda la noche. Esto demuestra que la forma de una almohada no es insignificante.

Por ejemplo, una almohada cuadrada no es recomendable para las personas que padecen dolores crónicos de espalda o cuello, que por tanto necesitan un apoyo mejorado y prolongado.

Una almohada respetuosa

Si tiene necesidades especiales, seguro que encuentra la almohada adecuada para ellas.

Por ejemplo, si usted o algún miembro de su familia son muy sensibles a los ácaros del polvo, puede comprar una almohada con tratamiento antiácaros. Gracias a este tratamiento hipoalergénico, hasta las personas más sensibles pueden dormir tranquilas.

En el sitio web encontrará una amplia selección de almohadas de fibra natural, para que pueda encontrar la que más le convenga. ¿Su único problema? Elegir entre todos los modelos.

La eterna almohada de plumas de ganso

Un gran clásico de la ropa de cama, la almohada de pluma de ganso o de plumón de pato recuerda la comodidad de las viejas camas de antaño. La almohada de fibra natural es bastante firme y se adapta rápidamente a la forma de la cabeza. Si se asienta con el tiempo, basta con rellenarla. Hipoalergénicas y característicamente microventiladas, las almohadas de plumas o plumón están tratadas contra los ácaros y evitan la transpiración.
14 45826.3195056597 521 PRODUCTION