Almohadas ergonómicas Camas y complementos

11
Más sobre:

Por término medio, pasamos 25 años de nuestra vida durmiendo. Conociendo estas cifras, es fácil entender por qué es vital elegir ropa de cama y accesorios de calidad irreprochable. Pero, ¿qué ocurre con las almohadas y cómo elegir la mejor para un sueño reparador?

¿Por qué elegir una almohada práctica?

Considerada durante mucho tiempo un accesorio puramente terapéutico, reservado a las personas que sufren dolencias particulares, la práctica almohada se ha ido democratizando y generalizando en los dormitorios franceses.

Hoy en día se pueden encontrar cojines prácticos para todos los bolsillos, pero es importante tener en cuenta sus necesidades particulares a la hora de elegir el más adecuado para usted.

Si invierte en una almohada práctica y de calidad, se asegurará un sueño reparador, sobre todo gracias a su relleno y su forma.

Formas innovadoras

A la hora de elegir una almohada, conviene preguntarse qué forma prefiere que tenga. Mientras que en Europa, y en Francia en particular, estamos muy apegados a la forma cuadrada de las almohadas, en el resto del mundo no ocurre necesariamente lo mismo. Así, si ha viajado alguna vez, habrá observado que en algunos hoteles del extranjero las almohadas suelen tener forma rectangular.

En cualquiera de los dos casos, lo importante es que sepa qué forma de almohada prefiere. Por ejemplo, si realmente sufre dolores de espalda o cuello, una almohada rectangular será casi con toda seguridad la mejor opción para usted. Su forma específica le permite estar en una posición que apoya mejor su columna vertebral alineando el cuello, los hombros y la espalda.

También puede encontrar almohadas con otras formas, como nubes. Estas almohadas no sólo tienen un aspecto estupendo y son muy originales, sino que además ocupan muy poco espacio y te permiten colocarte de la forma que prefieras para pasar la noche.

Elegir los mejores materiales

Sean cuales sean sus necesidades, encontrará la almohada adecuada para disfrutar de un sueño reparador.

Los prácticos cojines están disponibles en una amplia gama de materiales, tanto para la funda como para el relleno.

Una de las opciones más populares es la espuma viscoelástica. Se adapta a la forma de la persona que se tumba sobre la almohada, proporcionando un confort personalizado sin igual y recuperando su forma original cuando no se utiliza. También tiene la opción de elegir un relleno de látex, característico o sintético. El látex es muy transpirable y termorregulador, por lo que resulta muy cómodo durante la noche.

Por último, si prefiere materiales más tradicionales, también puede encontrar prácticas almohadas con relleno de plumas o plumón, para un poco más de suavidad.

Algunas almohadas están tratadas contra los ácaros del polvo, lo que ofrece protección a las personas sensibles, sobre todo a los más pequeños.

Esta práctica almohada se ha hecho un hueco en los hogares franceses y se adapta a todos los bolsillos. Encuentre una enorme selección de almohadas que le ayudarán a encontrar el mejor aliado para sus noches.

La elección de la almohada influye considerablemente en su salud.

Por término medio, pasamos un tercio de nuestra vida tumbados, descansando o durmiendo. Como accesorio de apoyo para la espalda y el cuello, la almohada garantiza una buena ergonomía y estimula la relajación y la circulación sanguínea. Las alergias también pueden combatirse con una almohada antiácaros de calidad. Los ácaros del polvo se mantienen a raya y ya no estropean un sueño reparador.
10 45566.4378697801 424 PRODUCTION