Carteras Mujer

218
Más sobre:

El besace de mujer, un bolso atemporal

Si sólo necesitas comprar un bolso, opta por un besace, un modelo atemporal que se presenta en multitud de formas, materiales y colores para combinar con todos tus atuendos, desde los más informales a los más elegantes.

Una bolsa versátil

Caracterizadas por una forma más o menos redondeada y una gran solapa que a menudo se abrocha con un botón de presión o una hebilla, las bandoleras femeninas suelen llevarse bastante cortas cruzadas al hombro. Es el bolso multiusos por excelencia que nos recuerda nuestra época de estudiantes y se convierte en el mejor compañero en la oficina o en el restaurante. Fabricado en ante, piel o tela, el bolso es flexible y suele tener uno o incluso dos compartimentos. Muchos modelos vienen con asa o bandolera ajustable para que puedas llevar el bolso en la mano. En resumen, el bolso besace es tu compañero a cualquier hora del día o de la noche, y aunque a veces lamentamos que sea un comodín, no deja de ser práctico y elegante. Si puedes, opta por modelos con bolsillo interior con cremallera, ideal para guardar a buen recaudo el dinero o las llaves.

¿Qué bolsa elegir?

Dependiendo del uso que le vayas a dar, puedes optar por una cartera de piel, de tela o incluso de lana. Por supuesto, el cuero es ideal para una salida nocturna con amigas y amantes, o para una reunión de negocios. Si eliges una piel flexible con aspecto envejecido, estarás optando por un look vintage deliciosamente moderno. Mantén la sencillez optando por colores distintivos como el camel, el habano o el coñac, y evita el negro, que suele ser demasiado severo, o el blanco, más adecuado para ocasiones formales.

De vacaciones, en la playa o alrededor de una barbacoa, todo vale. Te encantarán las bonitas carteras en tejidos multicolores, con motivos gráficos o étnicos, flecos o abalorios, o incluso decoradas con pequeñas conchas o borlas. Este bolso de fantasía combina a la perfección con unos pantalones cortos, un vestido de playa o un bañador, y te permite llevar la cartera, las llaves o los pañuelos a la playa o para pasar un día de compras en las boutiques de la estación balnearia.

Estas bandoleras para mujer se presentan en alegres colores veraniegos, que te darán un estilo bohemio o incluso hippy. Son fáciles de llevar con un sarouel, y puedes llevártelas a cualquier festival de música o teatro este verano.

¿Con qué llevar el bolso bandolera?

Como bolso versátil, el besace puede llevarse con todo, desde vaqueros chinos y pantalones estrechos hasta faldas lápiz y vestidos elegantes.

También puedes romper el código de vestimenta mezclando estilos. Atrévete a salirte de lo convencional con una cartera de tela étnica sobre un blazer estricto o una cartera de cuero inconfundible sobre una falda larga bohemia. Si prefieres un atuendo más clásico, combina un satchel de colegiala con unos vaqueros desteñidos, un bolso de piel con un vestido elegante o un satchel de cuentas multicolor con un combishort playero.

Sólo tienes que elegir tu bolso en nuestra tienda online, donde hemos seleccionado modelos de las colecciones de modistos como Antik Batik, especialista en bolsos originales y festivos.

No olvides llevar tu bolso con zapatos de tacón si eres menuda, para alargar tu figura y darle equilibrio.