Chaquetas Mujer

(64 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
Descubre:
Más sobre:

Enamórate de las chaquetas de mujer más versátiles

En La Redoute queremos que encuentres prendas de ropa que se adapten a tu gusto personal y que puedas utilizar en cualquier ocasión. Por eso hemos seleccionado una gran colección de chaquetas de mujer que podrás lucir durante todo el año, desde las chaquetas de punto que te acompañarán en invierno hasta las cazadoras vaqueras más versátiles, pasando por numerosos diseños de americanas de mujer entre los que encontrarás tu estilo perfecto para el día a día. ¡Encuentra tu chaqueta ideal para tus conjuntos de verano, para ir a trabajar o para combinar con tu ropa de invierno favorita!

Apuesta por una práctica cazadora de piel o de denim si buscas una prenda que puedas combinar con un montón de estilos diferentes y que puedas lucir durante todo el año. ¡Y es que quedan igual de bien con una camiseta básica, con un vestido corto o con una blusa de manga larga con detalles bordados! Y si tu estilo destaca por su aire femenino y romántico, en La Redoute encontrarás los diseños más favorecedores de chaquetas de mujer, con diferentes estampados y cortes, para que puedas escoger tus preferidas comprando desde casa, con toda comodidad y al mejor precio.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43437.4287731481 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer