Monos Mujer

(163 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
tejidos
descuentos
precio
Descubre:
Más sobre:

Siéntete cómoda y disfruta de los monos para mujer

En ocasiones, la comodidad debe prevalecer a la hora de elegir una vestimenta. Pero eso no siempre significa renunciar a ir bien vestida, como demuestra la selección de monos para mujer que tenemos en La Redoute. Un surtido de prendas que a primera vista te atraerán por su excelso diseño a cargo de R Essentiel, Castaluna, Atelier R, Mat Fashion, Le Notre y otras firmas de prestigio. Sin embargo, cuando te pruebes tu mono de mujer descubrirás que estás ante una pieza que siempre querrás tener disponible en tu armario. Haz tu pedido para gozar de esta gran confortabilidad cuanto antes.

Otro aspecto positivo de estos monos para mujer es que están disponibles en numerosos modelos. Los monos largos resultan ser un gran aliado en muchos momentos del año, cuando quieres ponerte un único conjunto que combine bien con tu bolso y zapatos. Para ocasiones especiales también hay varios monos elegantes que, con la apariencia de un vestido pero con la comodidad de cualquier otro mono, te agradará llevarlo puesto al acudir a una fiesta. Pide ya tu mono largo para mujer, combínalo con unos mocasines y empieza a fascinarte con las posibilidades que ofrece esta única y hermosa prenda.

Enamórate de la elegancia de los monos estampados

Además de estos monos, que incluyen una gran variedad de estampados, en La Redoute también encontrarás petos: unas prendas similares en calidad pero con diferente corte en la parte superior. Descubre una gran colección de monos estampados, la prenda estrella de la temporada, en La Redoute. Al ser una sola pieza de cuerpo entero no necesitarás planear demasiado tus conjuntos, ¡sólo necesitas elegir el calzado y los complementos! Disfruta de tu día a día con toda comodidad luciendo un mono estampado de manga corta y unos tacones negros, y complementa tu look con un collar para lucir perfecta en una cena con los amigos. Apuesta por un mono con un diseño discreto y combínalo con un blazer para conseguir un conjunto ideal para ir a trabajar cualquier día de la semana.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43418.4144907407 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer