Moda baño

1094
Más sobre:

Bañadores: de abajo a arriba en La Redoute

¿Todavía se pregunta qué bañador elegir para su estancia junto al mar, en la playa o en la piscina? Es cierto que la elección de un bañador puede resultar complicada hoy en día, dada la oferta de las grandes marcas y de los diferentes sitios de comercio electrónico. Descubre las diferentes formas que existen y nuestros consejos para ayudarte a hacer una elección que te favorezca y te haga lucir bien.
•El bañador de una pieza
El bañador de una pieza, también conocido como traje de baño, es el bañador chic, adelgazante y cómodo para nadar. También es perfecto cuando quieres estar glamurosa en la playa ocultando tus pequeños defectos.
•El trikini
Se trata de un bañador de dos piezas con una banda central muy gráfica que une el vientre. El trikini es un traje de baño de moda, muy original de llevar.
•El bikini o bañador de 2 piezas
El bikini es el bañador más utilizado en la playa, ya que es el traje de baño de dos piezas que menos marcas de bronceado deja. Se puede llevar en varias formas de parte de arriba y de abajo, a juego o desparejados, multicolores y estampados. ¡Atrévete con los colores! Los estampados tropicales o étnicos harán furor en las playas esta temporada.
•El bañador bandeau
Este tipo de bañador es perfecto para combinar comodidad y moda. Podrás realzar fácilmente tus curvas mientras disfrutas de un top de traje de baño firme y cómodo.
•El tankini
El tankini es un falso traje de baño de una sola pieza: se compone de la clásica braguita de bikini, un short o un bañador corto, y una camiseta de tirantes larga, ¡que disimula las barrigas pequeñas y las caderas anchas!
•El bañador push-up
El bañador push-up tiene un top, sujetador o bandeau más voluminoso que realza los pechos pequeños, con un bonito escote para todos los pechos.
•El bañador de talla grande
El traje de baño de talla grande, de una pieza, de dos piezas, bikini, está especialmente adaptado para realzar las curvas y camuflarlas, con por ejemplo el efecto vientre plano.
•El bañador shorty
El bañador shorty tiene una parte inferior muy corta, que disimula las nalgas y se lleva baja, ideal para afinar las caderas y la parte superior de los muslos. Resaltan muchas figuras, sobre todo si tienes una silueta en V: ¡armonizarán tu figura al tiempo que resaltarán tu feminidad!
El bañador de talle altoOpta por el bañador de talle alto. La parte inferior de este bañador es una braguita de talle alto que realza las curvas del vientre y se presta a un look retro sesentero muy de moda.
•El bañador triángulo
El bañador triángulo es un bikini con la parte superior triangular, con lazos rectos muy finos o lazos detrás del cuello. ¿Su secreto? Se adapta perfectamente a todo tipo de formas corporales.
•Bañadores para embarazadas
Los bañadores premamá más populares son los trajes de una pieza y los tankinis, que son cómodos y modernos y se adaptan a la morfología de la embarazada.Aquí tienes algunos consejos para elegir tu bañador:

DO
Pruébate el mayor número posible de bañadores. Los gustos y estilos de bañadores cambian constantemente. Así que busca en la web, en la playa o en las revistas las nuevas tendencias para encontrar tu estilo.Si no estás segura de tu talla, baja siempre una talla, porque los bañadores crecen cuando se mojan.Piensa en tirantes y cierres ajustables para que el bañador se adapte perfectamente a tu cuerpo. Elige un cierre ajustado, una vez abrochado, inclínate hacia delante y ajusta el bañador para que te cubra el pecho.

DON'T
Elige un bañador de moda si no te sienta necesariamente bien. El estilo perfecto se consigue principalmente a través de un buen ajuste. Por lo tanto, ¡es necesario encontrar una forma ideal que realce tu figura!Elige una talla más grande / con más cobertura. El bañador debe seguir la forma de tu cuerpo. Una talla demasiado grande no realzará tu figura. Si quieres más cobertura, cambia de bañador.