Barra de cortina

5
Más sobre:

Barra de cortina

Tanto si desea embellecer su interior como ocultar un antiestético marco de ventana, en todas las habitaciones encontrará una barra de cortina. Existen muchos modelos diferentes, de distintos tamaños y colores, para adaptarse a sus necesidades: barras de cortina correderas, dobles, de madera o metal, etc. Si añade un soporte o un remate elegante a su barra de cortina, podrá convertir una barra sencilla y práctica en un objeto decorativo por derecho propio.

Tipos de barras

Evidentemente, no tendrá las mismas exigencias estéticas ni de tamaño para una ventana en el salón que para una ducha. Para responder a sus necesidades y adaptarse a cada habitación, descubra una multitud de modelos de barras. Fabricadas con materiales de calidad (madera, aluminio, hierro, etc.), las barras y los tubos se presentan en una gama de colores que va del negro sencillo al cobre. ¿Busca una barra corredera? Con una barra que puede extenderse hasta más de 450 cm, y un sistema de rieles o cables, seguro que encuentra la perla rara que busca. También puede instalar sus cortinas sin dañar las paredes gracias a la gama sin taladro: su sistema de fijación se adapta a todo tipo de revestimientos.

Portacañas

Para sujetar sus varillas con estilo, elija soportes que combinen practicidad y estética. ¿Quiere apilar las secciones de tela en su armario? Opte por modelos dobles que le permiten instalar dos varillas en varios niveles. En cuanto a las barras y cables clásicos, apreciará la multitud de formas y acabados a elegir: lorgnon, barra abierta, cuello de barra, entre paredes (o nacimiento), etc. Cada producto tiene su propio aspecto para que se integre en la decoración: por ejemplo, un ojal de madera característico para una decoración slow-lifestyle, o un ojal de metal cromado para un interior contemporáneo. Además, algunos ofrecen la posibilidad de reducir el diámetro de la abertura (diámetro medio de 28 mm) para adaptarse a las dimensiones de su tubo.

Cabezas de rótula

¿El truco para embellecer un bar con un diseño simplista? Cambie las tapas. Se venden en juegos o individualmente, y pueden realzar el ambiente de tu habitación dependiendo del acabado que elijas: un estampado blanco aportará suavidad, mientras que una forma gráfica de color plateado aportará modernidad. ¿No se decide? Opte por un terminal de bola, que siempre remata una barra de forma sencilla pero eficaz. Si le gustan los colores suaves y el diseño característico, los remates han seguido la tendencia de las cañas y sin duda combinarán con sus cortinas. Brillantes, mates, transparentes, con pedrería, cuadrados, redondos, retorcidos... La oferta es tan amplia que seguro que encuentra su par de remates ideal. Sólo tiene que explorar para encontrar lo que busca.

Kit de perchas, remates y fijaciones para cortinas

Para simplificar la entrega y agilizar la instalación, invierta en un kit de barras, soportes y tapas. Si opta por este tipo de compra, obtendrá todos los tornillos y pernos gratis, ya que están incluidos en el kit. ¿Por qué privarse? ¡Encuentre ahora su pareja perfecta!

12 45637.5177322454 252 PRODUCTION