Fundas de sofá y sillas

(35 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
colores
precio
motivos
descuentos
materia
Más sobre:

Fundas de sofá variadas y fáciles de poner

En general, a la hora de decorar un hogar y elegir los complementos, sabemos que las sillas y demás asientos son los primeros en sucumbir a la suciedad del día a día. Las fundas de sofá son la solución ideal a este tipo de problema y, además, permiten darle un aire distinto al interior de nuestra casa, con tan solo cambiar el color o la textura y algún elemento de la decoración. En el catálogo de La Redoute encontrarás una selección de fundas de sofás baratas en una gran variedad de medidas y de tejidos lavables, como el algodón.

Es hora de darle una segunda vida a tu sofá y elegir entre los colores y diseños de fundas de sofá. Si no estás seguro del tamaño o prefieres escoger una funda que sirva para varios tipos, opta por el modelo extensible y no tendrás problemas. Para un resultado elegante, las fundas de lino son maravillosas como cubre sofás, porque cuidan hasta el mínimo detalle. Los taburetes y las sillas también sufren el paso del tiempo, así que lo mejor es que también optes por protegerlas. Además, las fundas de sillón son la alternativa perfecta para conservar la comodidad de este tipo de butacas resguardándolas de las manchas. Combina la decoración del sofá con la alfombra, ¡quedará genial!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.199 43418.4144907407 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer