Alfombras de exterior Alfombras

45
Más sobre:

Invita la decoración a tu terraza con una alfombra de exterior

Ya sea que tengas un balcón, una terraza o un jardín, tu espacio exterior es un lugar real de vida y convivencia, como una nueva habitación de tu casa. ¿Quieres darle un ambiente zen, acogedor o agregar un toque moderno a tu balcón o terraza? Crea fácilmente la atmósfera que te represente añadiendo una alfombra a tu conjunto de muebles de jardín. Haz que tus amigos viajen deslizando una alfombra redonda con motivos étnicos o exóticos, como hojas de palma, debajo de tus sillones de terraza. Déjate llevar por la atmósfera relajante de una alfombra con motivos geométricos y suaves, decorada con algunos cojines, en tu jardín para un espacio de lectura o para la siesta. Tus hijos estarán encantados de disfrutar de un espacio de juego al aire libre caminando descalzos por tu balcón gracias a la alfombra. La alfombra de exterior es el elemento decorativo indispensable en tu jardín, balcón o terraza para crear un nuevo espacio acogedor de vida.

Una amplia selección de alfombras de exterior para todos los estilos de balcón y terraza

Sea cual sea el tamaño de tu espacio exterior, encontrarás la alfombra ideal para crear el espacio acogedor e íntimo que te represente. Elige las dimensiones de tu alfombra y el color que esté en perfecta armonía con tus muebles de jardín y que corresponda a la atmósfera que deseas crear. Sucumbe al azul turquesa que evoca la belleza de los lagos o a los tonos marrones de los juncos y las fibras de coco para una atmósfera exótica. Todas las alfombras se ofrecen en materiales perfectamente adaptados para resistir las condiciones exteriores, con tratamiento anti-UV, resistencia a la lluvia, propiedades antideslizantes, y algunos modelos son reversibles para cambiar la decoración fácilmente.Tu espacio interior es tu hogar y te gusta decorarlo y equiparlo de la mejor manera para que sea agradable de vivir. ¿Por qué no aprovechar la misma comodidad en el exterior, si lo tienes? ¡Te contamos todo sobre las ventajas de las alfombras de exterior!

Disfruta cómodamente de los días soleados

¡Qué felicidad ver brillar el sol y poder disfrutar de suaves temperaturas! Cuando el clima es agradable, siempre es agradable respirar y relajarse al aire libre. ¿Tienes la suerte de tener un espacio exterior, ya sea en un pequeño balcón, una terraza o un jardín, y deseas saborear los días soleados? La decoración solía centrarse principalmente en el interior de nuestras casas, pero los tiempos han cambiado. La tendencia actual da mucha más importancia a la estética y al confort de tu exterior, sin importar su tamaño. Además de las plantas y las flores en tierra y en macetas, es fácil encontrar mesas para familias pequeñas o grandes, sillas, tumbonas y sofás. ¿Qué mejor manera de perfeccionar un salón de exterior que combinarlo con una alfombra que haga que el exterior sea tan cómodo y acogedor como el interior?

Preferir elementos decorativos adaptados a todos los climas

Los fabricantes de alfombras se han adaptado a la tendencia outdoor y han elegido materiales compatibles con todo tipo de clima. Desde el felpudo hasta la alfombra, pasando por el revestimiento de tu terraza, encontrarás materiales como el caucho, el vinilo o incluso el polipropileno. Tienen la ventaja de ser fáciles de mantener, con solo una pequeña aspiración o una limpieza rápida a mano. Además, resisten las inclemencias del tiempo, como los rayos del sol, y a menudo son reversibles.Uno de los puntos fuertes de estos elementos decorativos hechos de materiales resistentes es que se adaptan igual de bien a tu exterior que a tu interior. Puedes decir que una alfombra tejida plana aportará un toque acogedor a tu conjunto de jardín, al igual que decorará tu comedor con sus bonitos diseños.

Elige tu alfombra de exterior según tus gustos

Aquí encontrarás lo que necesitas, sin importar el uso previsto y el estilo que prefieras. Desde tonos más sobrios, como beige o crema, hasta tonos más llamativos, encontrarás una amplia paleta de colores en las alfombras exteriores. Para los más pequeños, los tonos brillantes son adecuados, al igual que los diseños como pistas de pequeños coches, que les permiten jugar sin ensuciarse. Para los adultos que desean relajarse cómodamente en su terraza, disfrutar de un aperitivo con amigos en el balcón o una barbacoa en familia en el jardín, la alfombra de exterior es un elemento esencial para el bienestar. Existen estilos para todos los gustos, desde monocromáticos hasta diseños geométricos, étnicos, escandinavos e incluso imitaciones perfectas de baldosas o alfombras persas. Sabiendo que tienes envío gratuito con La Redoute +, ¡lo más difícil será elegir la tuya!
11 45428.6388057407 127 PRODUCTION