Apliques de techo Iluminación

20
Más sobre:

La luz del techo

Una lámpara de techo es un tipo de luminaria que se fija al techo. También conocida como iluminación de suspensión, realza automáticamente la estancia en la que se instala. Decorativa y chic, desempeña un papel clave en la iluminación del hogar, difundiendo una luz más o menos pronunciada. Marca el ambiente de la habitación. Los criterios de elección, más allá del estilo, son el tamaño de la habitación que hay que iluminar y el tipo de iluminación. La cantidad de luz que necesita determinará el tipo de bombilla y su potencia, y por tanto el tipo de luminaria que necesita. Si tienes una habitación con techo bajo, elige una lámpara de techo pequeña y empotrada, como un foco, o una luminaria suspendida sobre una mesa. Para una habitación grande con techo alto, elija una elegante lámpara de araña, una lámpara de techo de diseño o una lámpara suspendida para dar un toque decorativo a su habitación. Existen diferentes materiales: metálicos, de cristal, con pantalla, de papel... Otros criterios importantes: la elección de iluminación LED o no, el diámetro del plafón, la forma y la distribución de la luz.

Realce su interior con una lámpara de techo

¿Busca una lámpara de techo que realce su interiorismo? Elegir una lámpara de techo no es casualidad. Hay que tener en cuenta varios criterios. En primer lugar, el estilo. ¿Quiere una lámpara de techo de diseño o un estilo más clásico, contemporáneo o rústico? ¿Qué forma y qué habitación va a iluminar? Sea cual sea la habitación: dormitorio, comedor, salón, baño o cocina, también debe tener en cuenta el material que desea para su lámpara de techo: ¿vidrio, madera, metal, plástico u opalina? Hay dos preguntas más que hacerse. En primer lugar, ¿qué tipo de iluminación se utilizará? ¿Halógena o incandescente? La halógena es más adecuada para salones, ya que proporciona una luz suave y continua, mientras que la incandescente, que es instantánea, es más adecuada para un pasillo. Por último, piense en el tamaño de la habitación para garantizar la mejor iluminación posible. Son muchas preguntas, y nos gustaría guiarle lo mejor posible en su compra para asegurarnos de que obtiene los resultados que busca. Tómese su tiempo para responder detalladamente a cada una de ellas.

¿Cómo elegir la lámpara de techo adecuada?

Ha respondido a las distintas preguntas, pero hay un dato que sigue sin respuesta: el tamaño de la lámpara de techo. Esto depende del tamaño de la habitación que se va a iluminar. Recuerde que las habitaciones de más de 20 m² requieren un plafón grande, de tamaño XXL, con un diámetro mínimo de 50 cm. Para espacios pequeños, como aseos, un modelo de 30 cm es más que suficiente. Para una habitación de 20 m², elija un plafón de 40-45 cm para una buena iluminación. Descubra nuestra amplia gama de plafones. Sean cuales sean sus accesorios de iluminación - lámparas, lámparas colgantes, lámparas de araña, lámparas de techo e incluso pequeñas lámparas - recuerde utilizar bombillas de bajo consumo para ahorrar energía.
13 45462.6114667708 63 PRODUCTION