Guirnaldas luminosas Iluminación

9
Más sobre:

Una ristra de luces para iluminar tu hogar

Ilumina tu decoración interior con una lámpara de cuerda solar o eléctrica. Seguro que hará destacar cualquier habitación. Cree un ambiente festivo en la habitación de su bebé, uno acogedor en el salón o uno romántico en su dormitorio. Nuestra gama de guirnaldas (bombillas LED, bolas de luz) le encantará y le invitará a dar rienda suelta a su imaginación. Las combinaciones de colores son infinitas y los materiales (metal, poliéster, algodón, PVC, tela, ratán, etc.) numerosos. ¡Seguro que encuentra un modelo a su gusto! Cuélguela del techo, encima de su sofá para un ambiente más tenue o cree una lámpara original colocándola debajo de una campana. Su creatividad no tiene límites. Te recomendamos las luces de cuerda para añadir una luz suave a un rincón oscuro de tu casa, o para alegrar una habitación un poco fría. Es la pequeña diferencia que marcará la diferencia en tu decoración, a un coste muy bajo. Además, las tiras de LED consumen muy poca energía.

Guirnaldas luminosas, un toque especial para su evento

¿Te preparas para decorar tu boda, fiesta de cumpleaños u otro acontecimiento importante? ¡Invite a las luces de cuerda a la fiesta! Cree un ambiente festivo al aire libre con nuestros diseños coloridos y creativos. Elige la longitud ideal: pequeñas o grandes, muy sencillas o más sofisticadas, encuentra el modelo que más te convenga. Coloca tu guirnalda de luces sobre la mesa para crear un camino de mesa de mil luces. Coloca las fotos de los héroes del día: resáltalas con un bonito efecto luminoso. El gran día, las guirnaldas de luces serán el toque final de tu boda guinguette. No olvides una caja de luz. Esta caja de mensajes iluminada te permitirá escribir una cálida bienvenida o los nombres de pila de los novios. Las luces de Navidad son otra parte esencial de cualquier decoración navideña. Elige un modelo brillante para garantizar un ambiente mágico.

Las guirnaldas de adornos LED están muy presentes en las revistas de interiorismo, y con razón: proporcionan una luz suave y tenue, consumen muy poca energía y añaden un toque acogedor a cualquier parte de la casa, tanto en interiores como en exteriores. Las hay de formas muy variadas (bolas, farolillos, estrellas...) y de materiales que se adaptan a todos los estilos. Aquí tienes 4 razones por las que deberías adoptar las luces LED en cadena.

Es fácil de instalar

La guirnalda de LED es fácil de conectar al circuito eléctrico gracias a su enchufe universal. Su resistente cable soporta las bolas que contienen los pequeños LED. Esta versátil guirnalda puede colocarse a lo largo de la barandilla de una escalera o en el marco de una puerta o ventana. Por supuesto, la guirnalda de LED puede utilizarse en ocasiones especiales como Navidad y las fiestas navideñas, pero eso no es todo. Como consume muy poca energía, puede dejarse colocada durante todos los días del año para aportar luz y calidez a su hogar.

Añade encanto a tu terraza o balcón

Tienes la suerte de disponer de un espacio exterior y sueñas con instalar unos muebles de jardín realmente acogedores. Las guirnaldas de LED blancas o multicolores pueden crear un auténtico ambiente de "guinguette". Gracias a la guirnalda, podrás personalizar tu terraza o balcón a tu gusto. Las guirnaldas con forma de bombilla o de farolillo chino darán un aire festivo a tu salón de verano. Además, la guirnalda puede enrollarse alrededor de una columna o de un árbol para vestir y decorar la vegetación que le rodea. Por último, puede utilizarse como fuente de luz para difundir un tenue resplandor.

Ilumina cualquier habitación

Las guirnaldas son muy versátiles y también pueden utilizarse en interiores. Se pueden utilizar para animar un interior liso añadiendo un toque de brillo. Contra una pared blanca, una bola de color calentará el ambiente, mientras que contra una pared negra u oscura, una guirnalda LED blanca cálida añadirá más caché. Es una inversión inteligente, porque las guirnaldas de LED se presentan en una gran variedad de formas y tamaños, y están disponibles a todos los precios. Ya busques cortinas de luz, adornos de algodón, árboles de LED o ramas decorativas, siempre encontrarás algo para vestir una pared, el marco de una puerta o un rincón de una habitación.

Puede utilizarse como luz auxiliar

La guirnalda de LED puede instalarse para crear una iluminación de acento. En el dormitorio de un niño, puede sustituir fácilmente a la luz nocturna. En un pasillo, además de tener un aspecto atractivo, la guirnalda puede realzar la iluminación existente y añadir un toque de decoración. Además, esta guirnalda puede utilizarse para resaltar los muebles. La cinta de LED puede servir para modernizar una librería anticuada o una encimera de cocina.

Los adornos luminosos son imprescindibles para crear un ambiente acogedor y cálido en casa.

12 45428.6388057407 64 PRODUCTION