Sofás cama

(36 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
desenfundable
Más sobre:

Apuesta por los prácticos sofás cama para tu hogar

Uno de los muebles más prácticos que puedes escoger para completar una habitación de invitados o un apartamento pequeño son los sofás cama, ya que no ocupan espacio extra y te dan la posibilidad de ofrecer una cama extra a tus amigos y familiares. En La Redoute hemos seleccionado los mejores futones y sofás cama con diferentes medidas, para que encuentres el sofá plegable perfecto para tu hogar. Combínalos con tus sábanas favoritas, una manta y cojines a juego para crear un espacio de descanso y relax en el que cualquier invitado se sentirá como en su propia casa.

Si cuentas con una habitación que quieres aprovechar como estudio y estás pensando en amueblarla con un sofá, te aconsejamos que optes por nuestros prácticos sofás cama. Aprovecharás el espacio al máximo y podrás contar con una cama más para tus invitados. Además, su colchón de alta calidad está pensado para que resulte muy cómodo cuando se despliega y se utiliza para dormir, al contrario que los sofás más tradicionales que están diseñados sólo para sentarse. Elige tu favorito en La Redoute y completa la decoración con una mesita auxiliar que hará aún más fácil organizar a tus visitas.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.226 43440.7527083333 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer