Sillones relax Sofás, sillones

7
Más sobre:

Todos soñamos con un momento de relax para olvidar el estrés de la vida cotidiana. ¿Por qué no regalarse un sillón reclinable? Hay muchos modelos diferentes en el mercado. ¿No está seguro? A continuación le explicamos por qué comprar uno puede ser tan útil y cómo hacer la mejor elección.

¿Qué es un sillón reclinable?

Si quiere relajarse después de un día estresante, usted elige. Puede irse de vacaciones o de fin de semana, puede pasarse horas leyendo o escuchando música, o puede comprarse un sillón reclinable.

¿Qué es exactamente una silla de ruedas? Como su nombre indica, es una silla con funciones específicas. Por ejemplo, permite cambiar de posición e inclinarse para sentirse cómodo. Estas funciones pueden controlarse manual o eléctricamente.

Este tipo de asiento reclinable tiene muchas ventajas. El sillón reclinable ofrece una posición perfecta para el cuello, la espalda y las piernas. Los músculos de la cabeza a los pies se liberan de la tensión acumulada. También actúa sobre la zona lumbar, estimula la circulación sanguínea en las piernas y mejora la oxigenación de todos los órganos.

Está formada por diferentes componentes: la estructura básica, el asiento, el respaldo y el reposapiés y, en el caso de los modelos eléctricos, un motor. Esto permite adaptar la silla a las necesidades individuales. También pueden integrarse otras funciones. Puede optar por un producto con función integrada de elevación, calefacción o masaje.

Regálese un momento de intimidad

Pero para sacarle el máximo partido, es importante elegir la silla adecuada. Y hay una serie de criterios a tener en cuenta.

En primer lugar: ¿qué tiene que hacer su silla? Enumere exactamente lo que quiere. Así podrá hacer una primera selección. Después tendrá que encontrar el modelo que más le convenga. Hay sillas de ruedas para personas grandes y pequeñas, para pesos ligeros y para pesos pesados. Es importante estar bien apoyado. Tendrás que fijarte en la profundidad y anchura del asiento, así como en su altura. La altura ideal debe permitirle apoyar ambos pies en el suelo con las piernas en un ángulo de 90°. Si optas por un modelo con reposacabezas, debe estar a la altura adecuada para apoyar el cuello con eficacia. Si es regulable, aún mejor. Así podrá modificar su posición en función de sus actividades (lectura, descanso, etc.).

No hay que descuidar el respaldo. Debe proporcionar un apoyo continuo a la zona lumbar. Un apoyo lumbar es perfecto.

También debe tener en cuenta el espacio donde desea instalar el mueble. Este tipo de sillón ocupa mucho espacio.

¿Tela o cuero? Es una cuestión de gustos, claro, pero no sólo eso. ¿Su asiento se colocará detrás de una ventana, al sol o al aire libre? La tela es más resistente que el cuero. El cuero también requiere más tiempo de mantenimiento. Pero el cuero dura más si lo cuidas bien.

Por último, el estilo también es importante. Los interiores contemporáneos se verán realzados por sillones reclinables de cuero blanco o negro de diseño impecable. Los sillones de tela son perfectos para un interior más clásico o rústico. Los colores lisos aportan sobriedad. El beige o el gris topo encajarán en todas partes. El marrón es perfecto para un estilo campestre acertado. También puede optar por modelos más originales, con colores llamativos o estampados contemporáneos. Colocado en una habitación totalmente blanca, ¡su sillón reclinable será el rey!

¿Su casa no tiene espacio suficiente para crear una zona de relax permanente? ¿Por qué no elegir una silla en lugar de un sillón? Existen sillones reclinables plegables. Podrá disfrutar de este práctico asiento y de un confort óptimo cuando lo necesite, sin desperdiciar espacio.

11 45572.6286949884 238 PRODUCTION