Sofás chaise longue
55Sillón convertible
Esta cama supletoria sustituye a una cama BZ, un sofá cama o incluso un colchón hinchable. Disponible como sofá (2 plazas) o sillón (1 plaza), esta cama lista para usar es ideal para invitar a amigos a dormir después de una noche de copas. Cómodo y elegante, el sofá convertible se presenta en una gama de colores de revestimiento de tela.Un chauffeuse es una silla o pequeño asiento con un respaldo muy bajo. Ya se utilizaba mucho en el siglo XIX, sobre todo para los niños. A menudo se colocaba cerca de la chimenea, para poder calentarse junto al fuego sin tener que agacharse, de ahí su nombre. Aún muy popular en los hogares de hoy en día, el calentador de chimenea también se ha actualizado.
¿Cómo elegir el asiento adecuado?
Aunque existen distintos tipos de material para la chaise longue, por lo general se trata de una especie de sofá tapizado en tela. El armazón puede ser de madera o metal. La estructura está recubierta de espuma. La densidad de la espuma por cm3 es importante, ya que determinará la comodidad del asiento, tanto si está sentado como tumbado. La funda debe ser desenfundable por razones de higiene y practicidad. Por supuesto, si estás pensando en un sofá convertible en cama, asegúrate de que el colchón se pliega fácilmente y de que las dimensiones del sofá, abierto y cerrado, se ajustan al espacio disponible en la habitación.
El sofá convertible, una idea realmente buena
Un amigo se invita a dormir, los primos de tus hijos se ofrecen a pasar la noche y, antes de que te des cuenta, ¡te quedas sin espacio! El sofá convertible puede ser una cómoda cama supletoria. Una vez desplegado, puede transformarse en una cama individual o doble para los que duermen ocasionalmente. Cuando está plegado, aporta un toque de diseño y modernidad a cualquier habitación de la casa. En el salón, puede ocupar fácilmente el lugar de un sillón infantil, por ejemplo.
¿Dónde debe colocarse un calefactor en casa?
Este producto es un verdadero pequeño sofá multiusos. Puede colocarse en un dormitorio, sobre todo infantil, para crear un pequeño rincón de lectura durante el día y una zona de descanso para un amigo por la noche. Quedan muy bien en cualquier salón, con todo tipo de modelos, desde los más convencionales a los más vanguardistas. La tapicería está disponible en una amplia gama de colores y estampados, para que pueda crear un ambiente y una decoración a su medida. Por su modesto tamaño, la chaise longue es perfecta para espacios pequeños.
Silla pequeña, grandes ventajas
La chaise longue es más que un sillón. Es un mueble elegante, decorativo y práctico, modular, que se adapta al espacio disponible y se integra en la decoración. Proporciona un espacio acogedor y cálido en el que relajarse, leer un libro o ver una buena serie de televisión. También ofrece espacio adicional para dormir si lo necesita. Además, su asiento bajo será muy apreciado por los más pequeños y, para los mayores, alivia los dolores de espalda al evitar tener que doblarse por la mitad. Disponible en una amplia gama de precios.