Más sobre:

Total comodidad con camisetas sin mangas de niño

Las camisetas sin mangas de niño son una prenda imprescindible en el armario de los más pequeños. Ya busques camisetas interiores sin mangas de niño o modelos sin mangas para la playa, La Redoute te ofrece los mejores con precios muy asequibles. Compra prendas de gran calidad, fabricadas en algodón, para asegurar el máximo confort. Viste a los pequeños con camisetas básicas de tirantes bajo una camisa para asegurar que están bien abrigados y, en verano, haz que luzcan sus camisetas estampadas de niño para crear un look fresco y desenfadado.

La Redoute te ofrece packs de camisetas sin mangas de niño a gran precio para que aproveches más tu compra. R édition pone a tu disposición un lote de dos camisetas de tirantes lisas para niño con cuello redondo que resultan indispensables. También están disponibles en versión estampada, con motivos a rayas y marineros perfectos para los meses veraniegos con unas bermudas. Otra prenda perfecta para los meses calurosos es la camiseta infantil de Verbaudet con un divertido dibujo de zapatillas en la parte delantera. Si los niños prefieres un diseño más serio, pueden decidirse por la camiseta R pop en tono gris con bolsillo delantero en contraste.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43437.4287731481 656 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer