Vaqueros Niño

(72 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Pantalones vaqueros de niño: ¡una apuesta segura!

Resistentes, cómodos y a la última moda, ¿qué más se le puede pedir a unos pantalones vaqueros de niño? Esta prenda, que se reinventa temporada tras temporada, llega a La Redoute para que puedas renovar el armario de tu hijo siguiendo las últimas tendencias gracias a las mejores marcas de tejanos para niño. Ya sea para combinarla con unas zapatillas deportivas para ir a clase, jugar con los amigos o para una excursión al campo con los abuelos, los vaqueros infantiles son una apuesta segura para que tus pequeños se diviertan y aprendan sin renunciar a la comodidad que necesitan.

Los pantalones vaqueros de niño son una pieza básica en su armario, ya que se pueden aprovechar durante todo el año y combinan a la perfección con sus camisetas y zapatos. Incluso en las situaciones más formales puedes optar por unos discretos pantalones vaqueros negros de niño con tirantes, que puedes aprovechar también en el día a día, y combinarlos con una camisa, pajarita y mocasines. En La Redoute encontrarás sus vaqueros ideales y podrás comprarlos desde casa, tanto si prefieres los diseños más clásicos como si a tu pequeño le gusta vestir con un estilo más urbano y rompedor.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.220 43437.4287731481 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer