Parkas Niña

(16 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
tipo de abrigo
capucha
Más sobre:

Parkas de niña originales y chic para el invierno

Cuando llegan las bajas temperaturas, en La Redoute te ofrecemos una cuidada selección de parkas de niña para que las más pequeñas de la casa están bien protegidas durante el invierno. Aunque las clásicas parkas se caracterizan por el largo tres cuartos, nosotros ponemos a tu disposición una gran variedad de diseños: parkas largas de niña, cortas, con o sin capucha. Un catálogo formado por marcas como R POP, R ESSENTIEL, R ÉDITION y VERTBAUDET. Para hacer frente a las tormentas invernales, nada mejor que las parkas impermeables para niña, el complemento perfecto para sus botas de agua.

Para que tus pequeñas puedan resistir a los gélidos meses que se avecinan, te aconsejamos que le eches un vistazo a las parkas de niña que tenemos en La Redoute. Para darle un toque estiloso a los looks de tu hija, las parkas con capucha de forro polar y pelo son la mejor solución. Estarán bien abrigadas, a la vez que elegantes. Además, en sus múltiples bolsillos podrán llevar los guantes y gorros de lana. Para las amantes del estilo tradicional, tenemos modelos de parka con cuello camisero para niña en el clásico color verde oscuro. Y como siempre, son lavables a máquina.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43418.4144907407 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer