Fundada en 1979 y siempre en busca de innovación, Sloggi ofrece ropa interior atemporal y cómoda para el día a día. Sujetadores, braguitas, calzoncillos... confort y moda van de la mano.

Lencería Sloggi

(64 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Distinción y comodidad con la lencería Sloggi

Comodidad y pureza han sido siempre las señas de identidad de la clásica marca de lencería Sloggi. En La Redoute, encontrarás diferentes prendas de ropa interior que te seducirán por sus materiales de primera calidad y su buen precio. Braguitas midi y maxi de corte invisible Sloggi que podrás combinar con los sujetadores sin aros Sloggi de colores discretos y muy llevables en el día a día. No te cortes y dale un toque sexy a tu look con uno de los pañuelos disponibles en nuestra web.

Si lo que buscas con tu ropa interior no sólo es comodidad sino diseños para moldear tu figura, entre la lencería Sloggi que te trae La Redoute, encontrarás opciones muy efectivas como braguitas altas, culottes maxi vientre plano de Sloggi o sujetadores con relleno Wow Breeze con efectos reductores sorprendentes y que quedan muy discretos bajo la ropa. En la página de La Redoute, encontrarás otros reductores y moldeadores, de diseños muy atractivos y pensados para todas las necesidades.

172.25.71.224 43440.7527083333 1516 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer