Fundada en 1979 y siempre en busca de innovación, Sloggi ofrece ropa interior atemporal y cómoda para el día a día. Sujetadores, braguitas, calzoncillos... confort y moda van de la mano.

Tangas y Bragas Mujer Sloggi

(45 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
Más sobre:

Cómoda con los tangas y bragas Sloggi de mujer

La clásica marca de tangas y bragas de mujer Sloggi siempre ha destacado por diseños de ropa interior sencillos y cómodos, muy adaptados al día a día. En La Redoute apostamos por la calidad de sus productos y te acercamos en nuestra web los clásicos packs de braguitas para mujer Sloggi de algodón, braguitas midi de corte invisible y sin costuras muy suaves, y culottes Sloggi de diseños más románticos para que sean fáciles de combinar con los sujetadores invisibles, los modelos de encaje o los de fantasía que encontrarás disponibles en nuestra tienda online.

Descubre esta colección de ropa interior, en su mayoría de corte muy clásico y colores conservadores. Aunque si estás buscando un modelo para situaciones más especiales, también lo encontrarás en La Redoute entre los tangas y bragas de mujer Sloggi. Hay modelos de braguitas de algodón estampadas Sloggi muy divertidas y diseños de boxers o braguitas brasileñas, más sexys y atrevidas. Sloggi pone a tu disposición modelos para todos los gustos y al mejor precio, de muy fácil combinación con diferentes prendas superiores como tops, corpiños y bodies. Encontrarás seguro un modelo que se adapte a tus gustos y necesidades

;
172.25.71.225 43355.5110416667 828 PRODUCTION