Reconocido por su experiencia, Playtex ha estado desde su creación al servicio de la belleza y el bienestar de las mujeres. Innovadora, la marca mejora constantemente su dominio de técnicas y materiales para ofrecer productos elegantes de aspecto moderno. Sujetadores, braguitas o bodies que mejoran la feminidad de cada mujer.

Bragas Mujer Playtex

(16 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
Más sobre:

Bragas de mujer Playtex, elegancia y comodidad

Siéntete cómoda y atractiva con las bragas de mujer Playtex, diseñadas especialmente para sacar lo mejor de ti. La Redoute te propone una colección de ropa interior para mujeres de la marca icono en el aspecto de la sujeción, que potencian el bienestar y realzan la figura. Las bragas Playtex están adaptadas a la vida real, pero no olvidan el aspecto estético. Sus acabados son otro de sus puntos fuertes, ya que el ajuste que proporcionan es perfecto y las gomas no aprietan. Además, las braguitas invisibles de Playtex consiguen que no se marque nada debajo de los vestidos y los pantalones.

No lo dudes, apuesta por la elegancia y los delicados diseños de las bragas de mujer Playtex, que llegan hasta la talla 54. Podrás elegir entre diferentes estilos, desde la braguita maxi a la mini, pasando por el corte midi, que proporciona un acabado moldeador. Si la ropa interior de tu cómoda está ya muy desgastada y quieres renovarla con nuevos sujetadores y modelos de braguitas básicas que sean cómodas y actuales, opta por los lotes, más económicos. Las braguitas Playtex están fabricadas en diferentes tejidos, como el algodón, la poliamida, el elastán o la microfibra, y cuentan con acabados muy diversos: satinado, encaje, calados, puntilla fantasía, lacitos, etc.

;
172.25.71.222 43355.5110416667 953 PRODUCTION