Reconocido por su experiencia, Playtex ha estado desde su creación al servicio de la belleza y el bienestar de las mujeres. Innovadora, la marca mejora constantemente su dominio de técnicas y materiales para ofrecer productos elegantes de aspecto moderno. Sujetadores, braguitas o bodies que mejoran la feminidad de cada mujer.

Lencería Playtex

(63 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Lencería Playtex, ¡te enamorarás de sus diseños!

La ropa interior Playtex es una de las apuestas de moda íntima femenina más populares del mercado, ya que la calidad de sus productos y sus innovadores diseños enamoran a quien los prueba. Los sujetadores y braguitas de Playtex España están pensados para favorecer tu silueta, y que te veas guapísima, pero sin renunciar al estilo romántico y femenino que te hace sentir sexy y atrevida. Déjate sorprender por la mezcla de comodidad y belleza que te ofrece la lencería Playtex bajo las camisas y blusas que más te favorecen y elije tu conjunto preferido para disfrutar al máximo cualquier día de la semana.

La ropa interior invisible de Playtex lencería es perfecta para los pantalones, y vestidos más ajustados, ya que el elástico y el contorno de sujetadores y braguitas no se marca bajo la ropa. Su suave tejido y la delicadeza con la que se adaptan a tu cuerpo son dos de las grandes ventajas de los diseños de lencería Playtex que encontrarás en La Redoute. Y si lo que necesitas es estilizar tu figura, apuesta por las braguitas con efecto faja de Playtex, que te ayudaránn a conseguir el vientre plano que estás buscando y lucir tu ropa preferida con toda tranquilidad.

;
172.25.71.226 43355.5110416667 141 PRODUCTION