Bragas Mujer

(330 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
Más sobre:

Descubre una variada selección de bragas de mujer

A la hora de elegir las bragas de mujer que necesitamos, miramos varios aspectos: que sean cómodas, que estén fabricadas con tejidos de calidad, que nos sintamos guapas con ellas y que no se noten debajo de prendas ajustadas, como unos pantalones pitillo. La nueva colección de bragas de mujer a la moda que te propone La Redoute cumple todos estos requisitos y, además, tiene diseños a los que no podrás resistirte. Disponibles en una gran variedad de tallas, que llegan hasta la 3XL, aquí encontrarás esas bragas de mujer en algodón que necesitas para diario y también braguitas brasileñas con las que sentirte sexy. ¡Echa un vistazo!

La elección del modelo de bragas de mujer variará según lo que llevemos puesto y la ocasión. Por ejemplo, para un vestido de noche un poco ajustado, lo ideal es escoger unas braguitas invisibles, discretas debajo de la ropa. Si quieres sentirte sexy vayas donde vayas, las bragas de mujer con encaje son siempre un acierto. Para el confort cotidiano, priman los modelos tipo shorty en lotes de dos o tres, mientras que las embarazadas disponen de las braguitas de algodón extensible, que se adaptan a los cambios de la silueta. Las bragas efecto plano son ideales si buscas moldear la silueta, gracias a su refuerzo interior. Elijas el modelo que elijas, todos están llenos de detalles que harán tu ropa especial y única.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.220 43418.4144907407 78 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer