La marca Levi´s® encarna el estilo americano clásico y casual. Desde su creación por Levi Strauss & Co en 1873, los jeans Levi´s® se han convertido en una de las prendas más reconocibles del mundo. Tejanos de hombre y mujer de calidad y prestigio.

Vaqueros Mujer Levi's

(60 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
tiro
descuentos
largo de pierna mujer
precio
Más sobre:

Los vaqueros de mujer Levi's que más se llevan

Si estás buscando unos vaqueros atemporales, resistentes y que te queden perfectos, ¡apuesta por la marca que los inventó! Los vaqueros de mujer Levi's moldean tu figura y la estilizan, consiguiendo que el resultado sea espectacular. La casa de ropa denim creó en 1934 sus primeros vaqueros Levi’s de mujer, adaptando el modelo con una cintura alta y un corte más ajustado. A la combinación de tecnología y diseño hay que añadirle la variedad de formas y colores de pantalones denim que te ofrece La Redoute, además de la opción de elegir el largo de pierna. Y para completar el conjunto, ¡echa un vistazo a nuestra variedad de cinturones!

Escoge el diseño de vaqueros de mujer Levi's que mejor se adapte a tu estilo. Si te gustan los conjuntos desenfadados, opta por un corte tipo boyfriend y combínalo con una camisa para jugar con los contrastes. El talle puede ser bajo, medio o alto, y en este último los vaqueros flare son la referencia. Combina un vaquero Levi’s de mujer skinny con unos zapatos de tacón para salir de cena, o ponte unos jeans push-up con refuerzos laterales especialmente creados para moldear toda la zona posterior de tus piernas. Si te gusta estilo retro, opta por el icónico modelo de Levi’s 501 de mujer, ¡nunca pasa de moda!

172.26.71.204 43418.4144907407 31 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer