Pepe Jeans London nació en el famoso Portobello Road en 1973. Hoy, la marca se mantiene fiel a su compromiso de crear una moda Denim emocionante.

Pepe Jeans

(330 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
Más sobre:
La marca Pepe Jeans nació en 1973 en el famoso Portobello Market del oeste de Londres, donde Nitin Shah vendía los pantalones vaqueros que fabricaba Shantilal Parmar en uno de los puestos. Con el tiempo, los hermanos Shah emprendieron su propio negocio y abrieron su primera tienda en la capital inglesa. Desde entonces la marca ha evolucionado mucho y se ha hecho mundialmente conocida especialmente por su línea de pantalones vaqueros para mujer y hombre sin perder el espíritu libre e innovador que Notting Hill imprime a todo el que pasa por el barrio. Convertida en la marca de referencia de moda vaquera para jóvenes de todo el mundo, Pepe Jeans decidió ampliar su colección para cubrir un sector más amplio del mercado. Las zapatillas, mochilas, vestidos, polos, camisetas, monos o sudaderas de la marca Pepe Jeans conservan el espíritu original de la casa y mantienen la alta calidad en los tejidos. Pepe Jeans, la marca para jóvenes que disfrutan de la vida al máximo.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.199 43418.4144907407 1649 PRODUCTION 66 pepe jeans
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer