La marca Levi´s® encarna el estilo americano clásico y casual. Desde su creación por Levi Strauss & Co en 1873, los jeans Levi´s® se han convertido en una de las prendas más reconocibles del mundo. Tejanos de hombre y mujer de calidad y prestigio.

Ropa Levi's para Mujer

(123 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Viste a la moda con la ropa Levi's para mujer

La mítica marca norteamericana Levi’s de prendas vaqueras y urbanas ¡también está en La Redoute! Encuentra entre la ropa de mujer Levi’s prendas básicas y cómodas para marcar estilo esta temporada que, además, te durarán toda la vida y nunca se pasarán de moda. Tienes mucho donde escoger en la colección disponible en nuestra web y al mejor precio: desde camisetas, camisas y sudaderas con estampados de inspiración diversa, como rayas, cuadros o mensajes ocurrentes, a cazadoras vaqueras de Levi’s mujer para un look totalmente actual y muy propio de la marca, que te encantará.

Confía en La Redoute para ir vestida ideal con la ropa de mujer Levi’s. Empieza un buen conjunto por el básico entre los básicos, unos pantalones vaqueros de mujer Levi’s, muy fáciles de combinar con cualquier otra prenda superior como jerseys de algodón o una camiseta estampada para darle un punto de fantasía, y siempre con ese estilo irreverente y chic de la marca. Si te quieres aventurar con un look más elegante, pero también con el sello de la ropa Levi’s, combina tus vaqueros con una camisa y unos elegantes zapatos de salón, por ejemplo, para darle un toque casual-chic a tu estilismo.

172.26.71.197 43418.4144907407 2694 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer