Pantalones pitillo Mujer

(106 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
tejidos
descuentos
tiro
precio
Descubre:
Más sobre:

Pantalones pitillo de mujer para todas las figuras

Los pantalones pitillo de mujer son un clásico que nunca pasa de moda. Temporada tras temporada, siguen estando a pie de calle con las últimas tendencias. En La Redoute te lo ponemos fácil ofreciéndote en un solo clic una gran selección de modelos pitillo de marcas como R Édition, Espirit, R Essentiel y Mademoiselle R, además de los modelos para tallas grandes de Castaluna. Tenemos pantalones pitillo vaqueros, con efecto piel, de algodón, de satén, lisos y estampados. Sea cual sea el modelo que buscas, está en nuestro catálogo. Estamos seguros que se convertirán en una pieza imprescindible de tu ropero, por su versatilidad.

Encontrar un pantalón que se ciña a tu figura en su justa medida y que tenga la altura de tiro perfecta no es una tarea sencilla. Por eso, ponemos a tu disposición pantalones pitillo de mujer para todos los cuerpos y tallas. Si quieres marcar curvas, los pantalones pitillo de mujer en piel sintética son ideales. Además, para darle un toque motero a tu outfit puedes combinarlos con unos botines de tacón. Los pantalones pitillo de mujer estilo esmoquin son la mejor apuesta para una fiesta o cena especial, sobre todo si contrastas su toque masculino con unos zapatos de tacón.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.206 43437.4287731481 31 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer