Vaqueros boyfriend Mujer

(4 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
descuentos
precio
Más sobre:

Más comodidad con los vaqueros boyfriend de mujer

Comodidad y estilo se unen para crear los vaqueros boyfriend de mujer, uno de los modelos de pantalones femeninos más fáciles de llevar a diario. No aprietan las piernas y no dejan la piel marcada gracias a su diseño de corte ancho en la cintura, que se va estrechando a medida que recorre la pierna. La Redoute te propone una colección de las marcas de pantalones más conocidas —Levi's, Pepe Jeans, etc.— y sus diseños a la última, como los vaqueros boyfriend de mujer desgastados, también disponibles en tallas grandes. ¡Y no te olvides de echar un vistazo a los cinturones!

Déjate cautivar por la tendencia de los vaqueros boyfriend de mujer y selecciona el acabado que más te guste y se corresponda con la ocasión. Por ejemplo, elige unos denim desgastados para diario, y reserva un par de vaqueros boyfriend de mujer de talle bajo para llevar remangados con unos zapatos de tacón en una ocasión especial, para un estilo que juega con lo femenino y masculino. Además, puedes conjuntar tus vaqueros boyfriend de mujer para salir con algunos pendientes largos y bisutería variada. ¿Estás embarazada? Entonces te encantarán los vaqueros de maternidad boyfriend, con una franja elástica y envolvente para el vientre y el diseño de pernera perfecto para que no te apriete.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.222 43440.7527083333 953 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer