Vaqueros Mom fit Mujer

23
Más sobre:

Jean mamá


Un básico en cualquier armario, los vaqueros cambian constantemente de forma, color y textura para adaptarse a los nuevos tiempos. Después de los pitillos, los acampanados y los slim, los vaqueros rectos están volviendo. Y entre ellos, los mom jeans se llevan la palma. Volvidos a poner de moda por las influencers y las pasarelas, los mom jeans se caracterizan por su cintura alta, su largo por encima de los tobillos y su aire decididamente años 90. Una tendencia importante en la actualidad. Estos cómodos pantalones vaqueros, que son tendencia en la actualidad, llevan mucho tiempo en los armarios, considerados "pasados de moda". Pero se adaptan a todas las morfologías y resultan muy favorecedores, siempre que se elija el corte adecuado. Si quieres alargar la figura, elige un corte recto y combínalo con tacones o cuñas. Si quieres resaltar las curvas de tus piernas, elige un corte slim o entallado. Elige vaqueros de denim crudo para conseguir ese inconfundible look de los 90. La cintura alta los hace perfectos para combinarlos con un top de cocodrilo o con tus jerséis y rebecas favoritos. Con rotos, desteñidos, crudos, desestructurados, con dobladillo... La oferta es amplísima, para que elijas el vaquero que más te favorece.

Mom jeans, un básico en el armario de toda mujer

¿Aún no tienes mom jeans en tu armario? Que no cunda el pánico, aquí encontrarás los imprescindibles. Este favorito de los años 70, cuando el denim estaba en su apogeo, y puesto de moda de nuevo en los 90 (¿recuerdas Beverly Hills?), es uno de los imprescindibles de la moda femenina que no puede faltar en tu armario. Nos encanta su aire vintage, que puedes llevar con casi todo. Para cambiar los clásicos vaqueros por pantalones más elegantes, vestidos y faldas, opta por los mom jeans. Sin llegar a coger los vaqueros de tu querida madre, en nuestra colección encontrarás el de tus sueños. Son una alternativa de moda a los vaqueros slim-fit o bootcut. Casi se podría decir que los mom jeans son los primos de los boyfriend jeans. Se pueden llevar de talle alto o medio, con un corte recto y caderas anchas. Con sandalias, tacones o deportivas, te encantarán para cualquier ocasión. Son atemporales y comodísimos.

Vaqueros para mamás que se adaptan a tu figura y a tus deseos

Los mom jeans vienen en una gran variedad de estilos: retro, desteñidos, destroy, fit. Elige el tuyo según tus gustos y deseos. Sea cual sea tu figura, tus mom jeans resaltarán tus puntos fuertes. Combínalos con accesorios y ¡listo! Llévalos con tacones altos para realzar tu figura. Para ir más cómoda en los días informales, las zapatillas deportivas combinarán de maravilla con tus mom jeans. ¿Te preocupan tus caderas? Opta por el negro o el azul. Te hemos pillado, así que comprarte unos mom jeans es la oportunidad perfecta para parecerte a la morena Brenda. ¿O prefieres a la rubia Kelly?
20 45393.4675451042 424 PRODUCTION