Desde 159.20 € en lugar de 199.00 € -20% de descuento

Desde
199.00 €
159.20 €-20%
  • Entrega en 8 a 11 días laborables
    • Envíos gratis desde 29€ en puntos de recogida
    • Métodos de pago
    • Devoluciones
      y reembolsos
    • Contacto

      Valoraciones

      3,5

      42 valoraciones

      Ver todo

      Resumen de las valoraciones

      Alfombra de Tencel™ apreciada por su suavidad, comodidad y aspecto elegante, con una calidad percibida a menudo como sólida y una superficie fácil de limpiar. No obstante, varias opiniones señalan una durabilidad limitada, hilos que se deshilachan y una confección frágil. El color y el aspecto también se consideran a veces distintos de las fotos, más apagados o menos brillantes.

      Generado por IA a partir de las opiniones sobre productos más recientes, en todos los idiomas.

      Crea tu conjunto

      Artículos similares
      Detalles del artículo

      Alfombra Tencel™, Mustha - AM.PM

      Suave al tacto, de aspecto resplandeciente, la alfombra Mustha seduce con sus reflejos que juegan con la luz. Confeccionada de forma artesanal por tejedores indios con técnicas tradicionales.
      Descripción
       •  100% Tencel™
       •  Peso: 3.500 g/m²
       •  Tipo de fabricación: tejida a mano
       •  Grosor: 6 mm

      Calidad
       •  El Tencel™ es un material brillante, muy suave y con sutiles variaciones de tono según la luz y la dirección del terciopelo.

      Cuidados
       •  Aspirar regularmente
       •  Para quitar una mancha, limpia inmediatamente la alfombra con un paño absorbente o un paño húmedo si es necesario. Para las manchas más serias y profundas, acude a los profesionales.

      Dimensiones
       •  Ancho 120 x Largo 180 cm
       •  Ancho 160 x Largo 230 cm
       •  Ancho 200 x largo 290 cm

      Entrega
      .


       •  FIBRA PROCEDENTE DE UNA PRODUCCIÓN EFICIENTE EN EL USO DEL AGUA. Las fibras TENCEL™ Lyocell son fibras producidas con pulpa de madera y un disolvente orgánico. El proceso de producción requiere pequeñas cantidades de agua.


      Colores Gris, Beige grisáceo, Gris claro , Eucalipto, Gamuza, Burdeos
      Tallas 120 x 180 cm, 160 x 230 cm, 200 x 290 cm
      A nuestros clientes también les gustó
      42
      Últimos comentarios sobre este artículo
      3,5
      (42)
      de promedio
      Reseñas 100% certificadas,
      Compromiso La Redoute
      1
      4
      2
      9
      3
      7
      4
      5
      5
      17
      50% de los clientes recomiendan este producto

      Modificar filtros y ordenar

      No hay reseñas que coincidan con tu selección, por favor modifica tu selección para ver reseñas
      • 29/09/2026
        Tempi di consegna troppo lunghi

        Ordine dal 03/09/2026

        Ordine numero 20262465050503 Articolo disponibile Consegna prevista in 3-5 giorni

        Sarà consegnato il 1.10.2026 dal corriere INVIO.

        Inaccettabile.

        Traducción automática
        Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
        Respuesta de La Redoute, 06/10/2026

        Gentile Andrea,

        Ci dispiace per i tempi di consegna del Suo ordine e comprendiamo la Sua insoddisfazione per l’attesa.

        Dalle informazioni relative alla spedizione risulta che il collo è stato ricevuto dal corriere con ritardo rispetto alle tempistiche previste. Successivamente sono stati effettuati dei tentativi di contatto e, il 21/09, è stato concordato telefonicamente l’appuntamento per la consegna del 01/10. Pasted markdown

        La spedizione è stata infine messa regolarmente in consegna il 01/10 e consegnata nella stessa giornata. Pasted markdown

        Ci scusiamo per la lunga attesa e per l’esperienza di consegna che ne è derivata.

        Cordiali saluti,

      • 15/09/2026
        rendu visuel trompeur

        ​La qualité globale du tapis semble correcte, mais le rendu visuel est une vraie déception. Les photos du site, particulièrement avantageuses et lumineuses, laissaient présager une couleur lie-de-vin éclatante et brillante. En réalité, le produit reçu est extrêmement terne.

        ​À ce niveau de prix, présenter des visuels aussi éloignés de la réalité est inacceptable. C'est trompeur pour le client. Le rapport qualité-prix perçu en prend un coup.

        Traducción automática
        Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
        Respuesta de La Redoute, 15/09/2026

        Bonjour, nous vous remercions pour votre commentaire et sommes sincèrement désolés que le tapis n'ait pas répondu à vos attentes. Nous tenons à vous assurer que nous sommes soucieux de la qualité des produits et prenons note de votre retour. N'hésitez pas à contacter notre service client afin que nous puissions trouver ensemble la meilleure solution pour vous. Merci pour votre confiance, à bientôt chez La Redoute !

      • 10/02/2026
        Joli tapis

        Répond bien à mes attentes

        Tapis très agréable

        Recomiendo este artículo.
        Traducción automática
        Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
      • 03/02/2026
        Très beau tapis

        Ravie de mon achat : la couleur est belle et donne un style moderne !

        Recomiendo este artículo.
        Traducción automática
        Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
      • 02/02/2026
        Déception

        J'ai acheté 2 tapis de mêmes dimensions et de même coloris (en principe) pour les poser côte à côte.

        Vous constaterez les photos jointes que l'un des tapis est beaucoup plus moiré que l'autre et est plus court de 1,5 cm !!!!

        En conclusion : à acheter seul et non par paire ...

        Traducción automática
        Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
        Respuesta de La Redoute, 03/02/2026

        Bonjour, merci pour votre commentaire et d’avoir pris le temps de nous signaler ce problème rencontré sur vos tapis. Nous regrettons cet incident et vous invitons à soumettre une demande de SAV en ligne depuis votre espace client afin que notre équipe puisse vous proposer une solution adaptée. Bonne journée et à bientôt sur La Redoute !

      • 03/01/2026
        Tapis

        Conforme . Très beau et agréable à voir dans la durée. Mais cher

        Recomiendo este artículo.
        Traducción automática
        Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
      • 07/11/2025
        Photo pas vraiment représentative de l'article

        Beaucoup moins de reflets que sur les photos.

        Colori glaise beaucoup plus gris anthracite que glaise, mais que j'ai finalement gardé car sympa.

        A l'air de bonne qualité.

        Traducción automática
        Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
      • 28/02/2025
        Ottimo prodotto

        Ottimo rapporto qualità-prezzo con l’utilizzo dello sconto applicato

        Recomiendo este artículo.
        Traducción automática
        Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
      Ver más valoraciones