espejos redondos

(17 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
colores
precio
descuentos
Descubre también:
Más sobre:

Los espejos redondos que cambiarán tu decoración

Si estás deseando darle un toque nuevo a tu hogar pero no dispones de muchos medios, los espejos redondos son tu mejor opción. Solo con colgarlos en alguna pared que ahora esté vacía o con cambiarlos por algún cuadro de los que ya estás harta de ver, los espejos redondos de mimbre de AM.PM. que encontrarás en La Redoute cambiarán por completo la habitación. Combínalos en tu salón con una alfombra de bambú o de yute y conseguirás un estilo acogedor y un tanto rústico. Además los espejos reflejan la luz y le darán a tu estancia mucha luminosidad.

Si tienes alguna sala de la casa que te parece pequeña, los espejos redondos grandes te darán sensación de amplitud y profundidad. Para el cuarto de baño quedan ideales los espejos redondos estilo barbier, que simulan los antiguos espejos de barbería y que se cuelgan fácilmente de la pared con una cadenita metálica. Si complementas tu nuevo espejo con unas lámparas con apliques de metal, tu aseo tendrá un aspecto totalmente renovado. Decídete por el que más te gusta y te sorprenderá el cambio que dará tu hogar cuando lo decores con los espejos redondos de La Redoute.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.220 43418.4144907407 906 PRODUCTION 48 default
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer