Espejos Muebles

16
Más sobre:

El espejo para niños es una pieza importante para la decoración de la habitación

La habitación de los niños es siempre un lugar que los padres decoran con cuidado, para que se sientan como en un capullo. El espejo para niños es un accesorio muy decorativo que permite a su hija o hijo personalizar su pequeño espacio. Ofrecemos una amplia gama de espejos para niños muy fáciles de colgar sobre una cómoda y mover según sus deseos, gracias en particular a las correas adhesivas suministrados con algunos modelos. Ya sea que su hijo sea todavía un bebé que descubre su reflejo, o un joven que le gusta jugar con su imagen, el espejo para niños es a la vez lúdico y decorativo. Un espejo escandinavo o de bambú que encontrará en la selección finalizará perfectamente el diseño de su habitación.

¡Mi bonito espejo! Encuentra el espejo que hará feliz a mi hijo/a

Independientemente del ambiente que haya deseado crear en la habitación de su pequeñín, encontrará en nuestra selección el espejo para niños que se adapte perfectamente al estilo de su ropa de cama o muebles. Le resultará muy fácil encontrar tanto el buen objeto de decoración como el espejo que hará las delicias de su hijo/a. Los pequeños aficionados al deporte estarán orgullosos de admirarse todos los días en su espejo con forma de balón de fútbol o rugby. ¿Qué pequeño niño no sonreiría ante su espejo con forma de cabeza de bombero o pirata? Las niñas estarán felices de jugar a ser princesas ante su espejo con formas de animales. Cada niño podrá jugar con su reflejo y divertirse admirándose en el artículo que habrá elegido especialmente de nuestra amplia selección.

Ya sea para vestirse, peinarse o hacer muecas frente al espejo, la presencia de un espejo en la habitación de un niño es reconfortante. Por lo tanto, este accesorio personal que utilizará a diario debe ser elegido con cuidado. De hecho, la forma del espejo de un niño a menudo sugiere su personalidad y su universo. Desde un punto de vista decorativo y funcional, un espejo también ayuda a dar más profundidad y luminosidad a una habitación.

Espejos para niños con formas originales

Un espejo para niños se elige primero por su forma lúdica y divertida. Si a su hijo le gustan especialmente los animales, por ejemplo, podrá elegir un espejo que represente su animal favorito: un espejo con forma de conejo, león, ratón, tortuga...Para crear un ambiente más relajante en una habitación de bebé, puede optar por un espejo con forma de sol, luna o nube. O incluso un espejo con forma de flor que se integrará perfectamente en un universo de princesa.Otros espejos de formas geométricas más clásicas, cuadrados, triangulares o hexagonales, serán más adecuados para una decoración más sobria y tradicional.Las dimensiones del espejo de su hijo deben adaptarse a su altura para que sea lo suficientemente accesible. Para mayor practicidad, su instalación se llevará a cabo muy fácilmente gracias a un soporte de pared y un colgador fácil.

Una refinada concepción artesanal

Principalmente de colores cálidos, arenas y otros tonos marrones, estos espejos para niños son fáciles de combinar con los colores de una cama y un armario de madera. Vestirán sus paredes de manera elegante, mientras emiten una nota cálida y soleada.Algunos productos de esta tienda son de fabricación artesanal. Las estructuras de los marcos están fabricadas con materiales característicos. Diseñadas con madera trenzada, rafia, ratán o bambú, son robustas y resistentes. Además, le darán a sus muebles un toque de exotismo y refinamiento. Su fabricación con fibras características garantiza una excelente calidad. Fácil de mantener, estos productos tienen una larga durabilidad.En esta tienda, se ofrecen varios rangos de precios para adaptarse a todos los presupuestos. Sin duda encontrará el tipo de espejo que mejor se adapte a los gustos de sus hijos, con una excelente relación calidad-precio. Una amplia gama de productos que incluye varias opciones de marcas, colores y materiales.

Entrega exprés y garantía de satisfacción o reembolso

Para el envío de su pedido con total tranquilidad, puede elegir la entrega a domicilio en un plazo de 48 horas, o la entrega de sus artículos en un punto de recogida a partir de 29 €.Por lo tanto, tiene la garantía del transporte seguro de sus objetos frágiles hasta la recepción de su pedido.Con la garantía de satisfacción o reembolso, puede probar los productos que ha ordenado durante 30 días. Si no cumplen con sus expectativas, tiene la opción de devolverlos en su embalaje original.Luego recibirá un reembolso después de verificar la conformidad del estado inicial de cada artículo devuelto.
19 45349.4531084144 689 PRODUCTION