hogar dormitorio

Un dormitorio según tu estilo

¿Cuál es tu estilo de decoración favorito? ¿Con qué elementos te sientes mejor, más en paz? Quizá te identifiques sobre todo con los materiales naturales, con los motivos vegetales y con el color, mucho color. Si es así, tu estilo es el rústico. Pero no es el único que nos encanta en La Redoute: también tenemos todo lo que buscan los amantes del minimalismo, los colores neutros y las líneas puras. Tan solo es cuestión de saber qué quieres y buscarlo en nuestra colección de hogar.

Un dormitorio rústico natural

La madera, el mimbre, el ratán, el yute, el algodón… Todos estos materiales naturales y algunos más se entremezclan en esta habitación diseñada especialmente para los amantes de lo natural. Si anhelas vivir en el campo y cualquier color u olor que evoque a la naturaleza te teletransporta, este es tu combo perfecto: un precioso e imponente cabecero de ratán trenzado que preside una cama vestida con una funda nórdica de algodón lavado con motivos vegetales.

A los lados, mesitas de noche hechas con madera de pino y puertas con rejilla de mimbre y, para aportar luz a la estancia, una lámpara de mimbre suspendida en el techo. El broche de oro lo pone esta fantástica alfombra de yute que suavizará tus pisadas al principio y al final de cada día.

Sin título-2.jpg
Sin título-3.jpg

Un dormitorio nórdico scandi

El estilo nórdico se reinventa para introducir nuevos acabados, colores y ambientes que, sin renunciar a su esencia, lo elevan a un estado superior. Es lo que nuestros diseñadores han conseguido en este dormitorio scandi, que aúna la simplicidad nórdica con nuevos materiales como el rizo en el cabecero, estampados discretos pero prominentes en la ropa de cama y pequeños toques de influencia étnica a través de, en este caso, una alfombra de estilo bereber que encaja perfectamente en un interior contemporáneo y sofisticado.

Una mesita de líneas rectas fabricada con madera de roble con certificación FSC® (procedente de bosques sostenibles) y un aplique de luz que combina el fresno con el vidrio terminan de completar este conjunto nórdico scandi capaz de enamorar a cualquier amante de la belleza más simple.

Sin título-2.jpg
Sin título-3.jpg

Un dormitorio moderno minimal

Para aquellos que buscan la modernidad sin artificios, sin adornos innecesarios que distraigan la atención de lo verdaderamente importante, nació el estilo minimalista. Y creemos que hemos dado en el clavo con este dormitorio planificado precisamente siguiendo estas premisas. La cama en este caso es de madera de pino ligeramente pulida, con un color suave y unas líneas muy rectas. Se puede complementar con unos cajones a juego que se colocan en su parte inferior, para mantener todo en orden y alejado de la vista. La sencillez llevada a su máxima expresión

En cuanto a la ropa de cama, aquí apostamos por una funda nórdica de lino lavado y de color blanco, para sumar luminosidad y paz al conjunto. Opta por una mesita de noche sin patas para ganar sensación de amplitud, como nuestra mesita de pared Jimi, y por un aplique de metal elegante y funcional. Una alfombra mullida, también en blanco, será la guinda del pastel de este dormitorio minimal.

Sin título-2.jpg
Sin título-3.jpg

¿Qué nos dices? ¿Con cuál de estos tres estilos de dormitorio te quedas? Sea cual sea tu favorito, lo vas a poder diseñar al completo y desde cero en La Redoute.
Author Name
LA REDOUTE,
02/02/2023