Ese french touch ecorresponsable que necesita tu armario
Hay prendas de ropa que son auténticos fondos de armario. Son esos artículos que, si aún no tienes, deberías tener, ya que son capaces de complementar cualquier look dándole el toque especial definitivo (y, en este caso, francés, ya que son prendas fabricadas en Francia). Te aseguramos que cuando te hagas con cualquiera de estas versátiles prendas, ya no podrás prescindir del confort y funcionalidad que te proporcionan. Te presentamos nuestra selección de básicos unisex más respetuosos con el medioambiente. Combínalos como quieras, ¡incluso sin importar si eres hombre o mujer!
Jersey de cuello vuelto de lana y cachemira
¿Puede existir algo más cálido y suave que la combinación de lana y cachemira hecha jersey? Nosotros lo dudamos. Por eso, creemos que este jersey de punto grueso y cuello vuelto disponible en cuatro colores (azul marino, rosa, rojo y beige) es uno de los imprescindibles más destacados de nuestra colección. Seguro que esta prenda ya te ha convencido, pero hay algo más que debes saber: sus fabricantes son los especialistas de Manufacture de Tricot Jean Ruiz, que llevan 35 años elaborando ropa de gama alta de la mano de grandes marcas y profesionales referentes del sector.
Jersey 100 % de chachemira ¿para hombre?
Posiblemente, los diseñadores de este magnífico jersey pensaron en la figura masculina a la hora de crearlo. Sin embargo, a estas alturas, todos sabemos ya que la moda es fluida, y lo que vale para uno, muchas veces, vale también para otra. Siéntete libre de combinar como quieras nuestros jerséis y centra por un momento tu atención en este modelo: manga larga, punto fino, composición pura de cachemira y perfecto, tanto en negro, azul marino como gris jaspeado.¡Y hay más! Puedes elegir incluso el cuello que mejor te haga sentir, entre el cuello redondo y el de pico. ¿Nuestro consejo? Opta por los jerséis de cuello redondo para los eventos más informales y vístete con uno de pico si te gusta lo clásico o quieres elevar un nivel tu elegancia. Junto a una camisa, esta última opción es perfecta para ir a la oficina, por ejemplo.
Bufanda rosa y responsable
Esta bufanda se ha elaborado también combinando lana y cachemira en una proporción del 90 y 10 %, respectivamente. Su color aportará alegría a todos tus looks y su largura (de hasta dos metros) te permitirá cubrirte del frío con estilo. Porque ¿sabes que hay infinitas maneras de lucir una bufanda en invierno? No te conformes con lo básico y prueba a llevarla, por ejemplo, con un nudo francés, colgada, al hombro, con un nudo de corbata o medio lazo.Un gorro que vale para todo(s)
Para todo y para todos. Este gorro básico te acompañará en cada plan invernal, ya que se adapta perfectamente a cualquier conjunto. Lo puedes elegir en azul marino, en beige o en rosa (o en todos, ¿por qué no?). Mantendrá tu cabeza alejada del frío y te proporcionará un touch con estilo francés muy difícil de igualar. De hecho, su dobladillo ancho te dará un plus de personalidad que te encantará. En resumen, te prometemos que, sea como sea, lleves gorros en invierno (hay mil formas y estilos). Ahora bien, este se convertirá en tu favorito esta temporada.No pierdas esta oportunidad y hazte ya con estas prendas básicas para el invierno. Destacan, sobre todo, por su calidad, porque son clásicos aptos para cualquier evento u ocasión.¡Date prisa, que vuelan!