moda mujer

Los accesorios que no pueden faltar en tus looks de otoño

Los amantes de la moda adoran el otoño, porque es la estación que más combinaciones y versatilidad ofrece. Casi todo está permitido en estos meses en los que tan pronto pasamos frío como calor, y las ganas de estar en casa y salir a comernos el mundo se turnan en nuestra mente y corazón. ¿A ti también te vuelve loca el otoño? ¡Afróntalo como se merece con tus accesorios imprescindibles!

Es la hora de las gorras

Tradicionalmente, las gorras son más usadas por los hombres, mientras que las mujeres tienden a elegir entre gorros y sombreros. Hoy, queremos romper esa anticuada costumbre. ¡Las gorras son unisex! Especialmente, aquellas que tienen bonitos mensajes o estampados. Mira, si no, esta gorra de pana con el mensaje «Love therapy», ¿no te enamora? O esta otra gorra con cuadros Príncipe de Gales, de lo más chic. Ambas las puedes usar para complementar tanto tus looks más sporty como para sumar originalidad a tus estilos más clásicos. ¡No hay límites más allá de tus gustos!

1.jpg
1.1.jpg


¡Todo al verde!

A estas alturas, ya no hay dudas: el color del otoño es el verde, y nos parece perfecto. En todas sus tonalidades, es el color del renacimiento, de la renovación. ¿Acaso no necesitamos alejarnos de lo viejo y acercarnos más a lo que está por venir, a la paz, a la naturaleza? Además, este color también está asociado a la salud, así que no hay más que hablar. ¡Rodéate de verde esta temporada que ya empieza con un gorro de lluvia para los días más grises, un bolso súper trendy o un cinturón de lo más favorecedor!


2.jpg
2.2.jpg

Ten tus pañuelos bien a mano

Si hay una época del año adecuada para lucir tus pañuelos y fulares, esa es el otoño. Aún es pronto para las bufandas, pero, según en qué momentos del día, resulta arriesgado dejar al descubierto escote y cuello. La solución está en los pañuelos, que, además de cómodos y prácticos, pueden llegar a hacerte brillar en tus looks más que ningún otro elemento. ¿Nuestras apuestas? Los fulares a rayas y con estampados de flores, mucho mejor si se han fabricado con materiales reciclados.
3.jpg
3.3.jpg

Brilla como el oro

Este otoño no tienes que tener miedo a recurrir a los tonos dorados, porque ¡son tendencia! Si te gustan, estás de suerte, porque las alternativas para lucirlos ahora son infinitas. Por ejemplo, te animamos a vestir tus dedos con finos anillos dorados como estos, que podrás combinar a tu gusto cada día. ¿Qué tal compaginarlos con unos pendientes dorados con piedras strass en color granate? ¡Nos encanta el resultado y la luz que aportan al rostro! Por último, si estás buscando un collar dorado que sume elegancia y porte a cualquiera de tus looks otoñales, este que te proponemos es una buena elección. ¿No crees?

4.jpg
4.4.jpg


Maxibolsos para que no te olvides de nada

Precisamente por lo cambiante que es el otoño, los días en esta época están sometidos a un montón de imprevistos. Sal siempre preparada de casa con uno de nuestros maxibolsos, ¡los tenemos de todos los estilos! Desde los más sofisticados y elegantes, hasta aquellos que destacan más por su frescura y aire bohemio. Tú eliges cuál llevar en cada ocasión. ¡Eso sí! Te aseguramos que, independientemente de tu selección, dentro de tu nuevo maxibolso vas a poder llevar lo que quieras, ¡hasta un portátil!

5.jpg
5.5.jpg


No nos cabe ninguna duda de que, con estas recomendaciones, vas a estar muy bien equipada para encarar con buenas energías este otoño.

boton 2.jpg
Author Name
LA REDOUTE,
14/10/2021