hogar dormitorio

Fundas nórdicas más buscadas

Si hay un lugar de la casa que debe estar bien preparado para la llegada del invierno es la cama. Elegir un buen nórdico, con una adecuada composición y el peso perfecto, es clave para que el descanso sea reparador y no nos despierte el frío en mitad de la noche. Precisamente eso, la comodidad en la cama es lo que garantizan nuestras fundas nórdicas de algodón puro o lino lavado, todas ellas certificadas con el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX®. De esta forma, elijas el modelo que elijas, no solo estarás escogiendo el mejor estilo, sino también la máxima comodidad y toda la suavidad posible.

Suma calidez a través de los colores

Una exitosa manera de incrementar la temperatura de una estancia (al menos, visualmente) es llenarla de colores cálidos. En este sentido, recurrir a los que se conocen como los colores del otoño es una magnífica opción. El naranja, el ocre, el caqui o el color tierra son solo algunas ideas que te damos con esta pequeña selección de coloridas fundas nórdicas, pero hay muchas más. Déjate llevar por su intensidad y descubre lo bien que le pueden llegar a sentar estas fundas nórdicas a tu cama.

1.jpg
2.jpg


Llena de flores tu dormitorio

¿Hay algo más acogedor que las flores? No es necesario que llenes tu habitación de macetas si no quieres o si, simplemente, no dispones del suficiente espacio. Con un sencillo gesto como el de cambiar tu vieja funda nórdica por una de nuestras propuestas con estampado floral estarás consiguiendo mucho por muy poco. Tú eliges: la pureza de las gramíneas, la frescura de las flores más ligeras o la naturalidad de las hojas de infinitas formas y colores. Crea un ambiente campestre en tu dormitorio, también en invierno, con cualquiera de estos preciosos diseños.

3.jpg
4.jpg
5.jpg


Ríndete a la nobleza del lino lavado

Nuestros estilistas de La Redoute Intérieurs ya lo han hecho, solo faltas tú por sumarte a las cada vez más personas que descubren y alaban las virtudes del lino lavado como un material único e icónico. Nuestra funda nórdica Linot, hecha 100 % con lino lavado, te mantendrá calentito en invierno y fresco en verano y, además, está disponible en nada menos que 24 colores. No hay excusa para que no pruebes ya los múltiples beneficios del lino lavado para dormir: naturalidad, transpirabilidad, suavidad, modernidad y delicadeza. Unos beneficios que aquí se complementan con la etiqueta Calidad Best, que distingue a los mejores productos de La Redoute. La calidad está en este caso garantizada por la elección de materias primas nobles y la excelencia en los acabados.

6.jpg

¿Te has decidido ya por alguno de estos modelos de fundas nórdicas para el invierno? Recuerda que son solo una selección y que profundizando en la amplia oferta de ropa de cama de La Redoute vas a encontrar la funda nórdica perfecta para ti, de eso estamos seguros.

7.jpg
Author Name
LA REDOUTE,
16/12/2022